Mala carburación Aerox

• Buenas mirar tengo una aerox con esta preparación:
    Yasuni R
    Dellorto 17,5
    Filtro de potencia
    Top rosa
    Muelle malossi blanco
    Muellecitos kundo negros
    Pesos 5 g

Tengo un problema, es que llevé la moto al taller para que me la carburaran cuando monté el filtro de potencia. Antes llevaba un chicle de 73. Y el del taller me puso un 115, que me parece una barbaridad. El caso es que cuando estiro la moto, cuando llega a 80 ya no tira mas, se queda en 80, y el filtro hace un ruido como que no le entra el aire o algo raro. Luego, miro el filtro y esta empapado de gasolina, lo puedo escurrir y cae toda la gasolina. Que puede estar fallando? Yo diria que el chicle es muy grande… Pero quiero saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias por adelantado.

• lleva mucho chicle aparte de que tienes que poner un muelle de contraste malossi amarillo.

• Llevas mucho chicle deberia rondar entre 85- 95

• Como bien piensas es mucho chicle, pon un 90-95 y contraste el amarillo que llevas un buen cilindro.
    Que variador llevas? Si llevas el de serie cambialo hombre

Salu2

• lo que te dicen… mucho chicle.Pon 95 mas o menos y el muelle de contraste ponlo intermedio, el blanco es blando y si no tienes variador podrias plantearte cambiarlo por uno sobredimensionado... un saludo!

• Cambia ese chicle de altas, pon 90 y eso del filtro que se empapa es porque el mismo carburador con ese chicle tan grande se ahogaria de tanta gasolina que le llega!
    Metele variador lo notaras en casi todo(bajos y altos sobre todo)

• Se q no viene al caso pero ya q este tema es d carburaciones 😄 xq ami m tira gasolina al escape?? Yo creo q es xq el carburador no queda recto del todo
    Por cierto mete el muelle amarillo para tu preparacion o el morado malossi

Log in to reply