Rebajar la culata o rebajar la boca del motor?

• quisiera acortar la distancia del piston a la culata del cilindro, que podria hacer, rebajar la culata? o encarar el carter

tambien me interesaria rebajar el plato magnetico, como podria hacerlo, llevo el plato al tornero¿? kito cableado de las bovinas? como lo podria hacer sin cargarme muxo el asunto

• pero eso no hagas tu,que te lo haga alguien que controle

• Para qué quieres acortar la distancia entre pistón y culata? Si es para el squis, esto se hace añadiendo o quitando juntas de la base del cilindro, no torneando la culata.

Si rebajas el encendido, te lo tiene que hacer un tornero. Supongo que no querrás luces tampoco, así que deberías de quitar todas las bobinas menos una, que es la que da la chispa.

Un saludo

• bien, si quiero mantener las luces, como lo podria hacer? debo seguir con las otras bovinas? o como podria mantenerlas encendidas con su buen rendimiento

cuales son los desarrollos primarios y secundarios para mi piaggio thypoon del 2006 refrigerada x aire?

• Si no kieres complicarte la vida coge un semirrotor y no jodes el encendido d serie tal vez lo necesites mas adelante para algo

• tengo piezas de recambio para el encendido, aparte de otras partes, me interesaria saber cuanto debo rebajar o quitar del electrico

Log in to reply