Pasar de motor de agua a aire.

• Hola a todos, resulta que quiero transformar al revés de lo normal el motor.
    Estoy haciendo una pitbike con motor de scooter y tras 5 minutos de pruebas la moto fué perdiendo poco a poco la potencia hasta pararse… total que o tengo problema de refrigeración o se ha agripado del todo.

Para evitar rollos y aligerar peso estoy pensando en ponerle sobre los carteres de agua un cilindro de aire en un motor tipo nrg (es de derbi gp01 lc exactamente) ¿es compatible? ¿En que modelos puedo buscar el recambio?

En el buscador solo he encontrado la transformación contraria.

Gracias.

• Te va a salir mas rentable buscar un cilindro de agua que pasar el motor a aire. Para pasarlo a aire tienes que tapar el agujero de la bomba de agua y demás, y para ello hay que abrir motor…

• Hoy le he metido un cilindro de piaggio de aire y lo he conseguido hacer funcionar sin problemas, lo cual quiere decir que compatible si que es, solo le tendré que poner el ventilador y tapa de este del de aire.

No entiendo para que necesito tapar los agujeros del agua, ya que ahora sera de aire?

Saludos.

Log in to reply