Problema aerox

• hola buenas, pues tengo un problema que me esta volviendo loco, mi moto tiene cilindro mhr team 2, cigueñal malossi biela 85, laminas de carbono, pulmon stage6, carburador tenia un 24 oko pero ahora e puesto un dellorto 26 para probar, variador polini de 9 rodillos y embrague malossi, y llevo el rotor pvl stage6, tubo cantillana C30, y el problema de la moto es el siguiente, la moto cuando la das a tope en parado la cuesta salir, pero cuando coje un poco de velocidad pues la das a tope y responde bien, pero salida en parado nada de nada, que podia ser? si alguien me puede ayudar que me diga lo que puede ser, un saludo

• que muelles llevas en el embrague¿?

• @Frayme:

que muelles llevas en el embrague¿?

Muelle de contraste amarillo y muelles pequeños amarillos también

• si llevas esa preparacion yo se los cambiaria y le ponia los rojos el central y los pequeños , en cuanto al variador de 9 rodillos es bastante complicado ajustarlo, si puedes cambiarlo por alguno sobredimensionado estilo mhr o stage creo que mejoraria bastante

• @Frayme:

si llevas esa preparacion yo se los cambiaria y le ponia los rojos el central y los pequeños , en cuanto al variador de 9 rodillos es bastante complicado ajustarlo, si puedes cambiarlo por alguno sobredimensionado estilo mhr o stage creo que mejoraria bastante

El de contraste se le puse rojo y sigue igual, y de los pequeñitos los que e puesto son unos malossi y sin los más duros que hay para este embrague y abre entre 6000 y 8000 rpm, puffff pues cambiarlo no creo…

• Esos muelles son blandos, tienes que ponerlos mas duros para que coja revolucion.

• Bienvenido macho, aver no se decirte la vdd jaja ando perdido, te puedo decir que tu duda va en el apartado ciclomotores 50,en am6 si no me equivoco, te metes ahi y cuando te salen todos los tenas que hay, en esa misma pagina buscas, NUEVO TEMA lr das ahi y ya lo pones jeje, espero que sea de ayuda un saludo 😉

• @Pepillo_RR:

Esos muelles son blandos, tienes que ponerlos mas duros para que coja revolucion.

Y que muelles me recomendáis? Si me ponéis el link por aquí para luego saber cual pedirles mucho mejor jajajajajaja mi embragué es el Fly-Clutch

• Mejor los azules.

• @DavidCr:

Mejor los azules.

Pero los azules no son más blandos? No son estos los más duros?

• @jorge97:

Pero los azules no son más blandos? No son estos los más duros?

los azules son los segundos mas duros.

Log in to reply