Jog rr no arranca

• Bueno ya se que hay muchos temas sobre esto y me an dado alguna idea de lo que le puede pasar pero venia a consultaros para mas opiniones.

tengo una jog con el motor de casa y el otro dia le puse el cilindro nuevo ayer la coji la primera vez y me iva bien no pase de 40 por eso del rodaje total que hoy la he cojido y al recorrer unos cuantos metros se me a parado.

Comentar que hago la mezcla en el deposito de gasolina segun los litros que heche y hoy al cogerla se me olvido moverla para mezclar aceite y gasolina ya que llevaba un dia parada y pense que serie que habria chupado aceite del fondo y por eso se paro, limpie carburado y bujia y sigue sin arrancar la jodia y tiene chispa

Segun he leido por hay puede ser la caja de laminas pero antes de ponerme a desarmar queria opiniones para evitar desmontarlo todo, he pensando en cambiar la bujia tambien.

Gracias de antemano:hail:

• Tampoco es tanta obra sacar la caja laminas sacala limpiala un poco y para ver si esta en buen estado sopla y aspira luego si al aspirar no te entra aire eso esq estan bien las laminas lo del aceite da igual yo tampoco agito la moto alguna vez q se m olvida no creo q tenga q ver con eso

• Bueno pues la caja de laminas estaba rota lo que viene siendo por donde se atornilla, las laminas en si estaban bien voy a cambiarla y habern si asi arranca

• bueno pues sigo con el problema de la moto sigue sin arrancar le he cambiado la caja hoy no va la jodia.

he pensado en bujia nueva y ver del color que sale

haber si me echais una mano

• Comprueba la bujia y eso para ir descartando cosas

Log in to reply