Preparado jog r

• Hola buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer post y me gustaría que me resolvierais unas dudas que tengo sobre los retoques que tengo pensados hacerle a mi jog r cuando le termine el rodaje ya que no me quedan muchos km. Tenia pensado ponerle un yasuni r y un carburador 17'5, están bien estos cambios? Cuanto cogería la moto, 90 quizás? No tengo pensado prepararla mucho mas, lo justo para que llegue a 90-95.Muchas gracias y saludos :).

• El resto q va d serie? No entiendo muxo d minarelli pero creo q la jog lleva desarrollos cortos metele los d una aerox poleas d piaggio y variador sobredimensionado q no creo q te salga muy caro y ganaras tanto salida como punta

• @Skp:

El resto q va d serie? No entiendo muxo d minarelli pero creo q la jog lleva desarrollos cortos metele los d una aerox poleas d piaggio y variador sobredimensionado q no creo q te salga muy caro y ganaras tanto salida como punta

sii esta todo de serie pero la cosa es que no la quiero tocar tampoco mucho porque quiero que dure, cuanto costaría todo eso mas o menos?

• Los desarrollos lo suyo seria pillarlos d 2 mano no se x cuanto andaran pero no creo q sean para nada caros las poleas piaggio d 2 mano x unos 30e y el variador ya es mas caro serian unos 70e y alomejor t toca pillar una correa mas larga pero serian unos 30e la correa en 150e o asi ya t harias una moto cojonuda. No te preocupes q no pasando d 17.5 con cilindro y cigüe d serie estas motos son eternas

• @Skp:

Los desarrollos lo suyo seria pillarlos d 2 mano no se x cuanto andaran pero no creo q sean para nada caros las poleas piaggio d 2 mano x unos 30e y el variador ya es mas caro serian unos 70e y alomejor t toca pillar una correa mas larga pero serian unos 30e la correa en 150e o asi ya t harias una moto cojonuda. No te preocupes q no pasando d 17.5 con cilindro y cigüe d serie estas motos son eternas

vale muchas gracias, pero ahora no tengo mucho dinero para comprar esto, me recomendarias empezar por el 17.5 que me lo da un amigo y el yasuni r que ya lo tengo pedido?

• Si claro d momento notaras algo mas d salida y sobretodo d punta yo la mia cuando la llevaba con 17.5 y el r m pillaba 102 d marcador pero esq piaggio es piaggio jajajja

• @Skp:

Si claro d momento notaras algo mas d salida y sobretodo d punta yo la mia cuando la llevaba con 17.5 y el r m pillaba 102 d marcador pero esq piaggio es piaggio jajajja

jajaja vale muchas gracias por la ayuda, ya os contare como me va y eso, un saludo 🙂

Log in to reply