Ajuste variador

• Rodillos de 4,5 g para mi jog rr de serie y con sitoplus seria muy poco peso junto a muellecitos polini verdes y muelle central malossi? Ahora solo con el sitoplus y sin muelles ni nada sale fatal y le cuesta subir

• me parece poco peso en los rodillos

opino que puedes llevar mas que me corrijan sino

salu2

• Yo también subiría un poco el peso, que muelle de.contraste llevas??, deberías llevar el blanco si no el de serie

Salu2

• @broadter:

Yo también subiría un poco el peso, que muelle de.contraste llevas??, deberías llevar el blanco si no el de serie

Salu2

De momento la llevo entera de serie + el sito pero pienso hacer un pedido esta semana porque va muy mal. Le pienso poner muellecitos polini verdes y muelle malossi blanco como tu dices, mi duda son los rodillos

• Subele peso a los rodillos o prueba a combinarlos 3 y 3 si la cosa es ponerse y probar asta q la moto vaya bien

• Probaría 3 de 5 y otros 3 de 5'5. Pero yo que tu me pensaba en cambiar escape, variador y carburador. Las 3 cosas de segunda mano las pillas por unos 100e y la moto pega un cambio importante.

Salu2

• @broadter:

Probaría 3 de 5 y otros 3 de 5'5. Pero yo que tu me pensaba en cambiar escape, variador y carburador. Las 3 cosas de segunda mano las pillas por unos 100e y la moto pega un cambio importante.

Salu2

Yo tambien lo haria la verdad es q ese escape es un poco malo

Log in to reply