Carburador 17.5 dudas

• Hola buenas.

Para empezar, tengo un par de dudas.
    Cuando intento arrancar la moto a las mañanas, muchas veces me cuesta mucho arrancar con la pata de arranque.

Tengo el problema localizado, y es que la cubeta del carburador se queda sin gasolina durante la noche y a la mañana no arranca.No sé si hay alguna solución para este problema,pero había pensado comprar un carburador 17.5 de alguna marca que me recomendéis. Si compro un carbu nuevo, que tipo de filtre de aire le tengo que comprar? alguno especial o con el de serie vale? Ya sé que luego tendré que carburarla. Llevo un escape yasuni R, un variador Polini de 9 rodillos y embrague stage 6.

Gracias por vuestra atención!!

• yo montaria uno mas grande

el filtro de aire te vale con el de serio…mejor por asuntos de policia

• El carburador si se te vacía será:

• cuba/lápiz en mal estado (puedes encontrar en desguaces un carburador y cambiar eso)
    • Boya mal o pinchada (revisala y si esta pinchada puedes buscarle repuesto en desguaces)

Si vas cambiar de carburador yo pondría sin duda dellorto 17'5 y para el filtro deja el de series si acaso con una esponja malossi/st6

• Yo depende si vas a dejar la moto con cilindro d serie cogia 17.5 dellorto si vas a meter cilindro mas grande yo cogia un 21 pwk

• 17,5 dellorto con el filtro de serie te vale y alguna esponja de aqui que valen sobre 5-6 euros…

• como bien te dicen cogete un 21 o 19

• si vas con el cilindro de serie ponle un 17,5 no le pongas mas porque es un desperdicio..

• Vale, en caso de cambiarle el carbu pondre un 17.5 dellorto. Pero merece la pena gastarme ese dinero en uno nuevo o mejor intentar cambiarle la cubeta?

• Si el problema es ese vete a un desguace y cambiale esas cosas (cuba y flotador)
    Si llevas un 12 no merece la pena, compras el 17'5 , no tiene xk ser nuevo
    Salu2

• Coge el 17.5 d 2 mano q los ai x 30e a patadas

• Ya te digo, mi dellorto 17'5 casi nuevo con todo perfecto y el electro choque incluido por 15 euros me salió

Salu2

Log in to reply