Aerox variador y embrague
-
hola buenas¡ en mi aerox llevo un top negro.19 dellorto y un r. y me ha llegado un variador mhr dl kit overrange, el sobredimensionado, un muelle rojo y un embrague mitaka. Quiero que se plante a puño.. con este variador y embrague lo conseguire? salu2
-
Yo he visto esa misma preparación y se levanta a puño ayudandole un poco obviamente, esa preparación va muy bien(si se ajusta bien), quizás pondria el c16
-
Si kieres q se levante a golpe d gas dejate el r q dara mas bajos y yo pondria un 21 pa esa prepa
-
le tendrias que ayudar un poco al darle gas para que levante.. y un carrera 16 no vendria mal, el muelle rojo va a ser demasiado duro, ponle el amarillo
-
yo llevo barikit dos segmentos,21 dellorto con r con variador de serie y se levanta a puño,con ese variador te ira mejor
-
yo llevo barikit dos segmentos,21 dellorto con r con variador de serie y se levanta a puño,con ese variador te ira mejor
Normal la jog es mas corta entre ejes se pone d manos casi d serie igual q la zip con un 21 y una buena carburacion y ajuste d rodillos quizas lo consigas en esa aerox sino ayudandola un poco
-
y si le pongo el muelle rojo tendre mas fuerza?
-
Si le pones el muelle rojo cagaras la moto yo en la mia llevo el morado malossi si pones el rojo la moto no tirara ni pedos t lo aseguro
-
pues le dejo el de casa..ira mejor?
-
Mejor q el rojo seguro pero mejor uno intermedio un amarillo o hasta morado malossi
-
dejare ese mientras y au.. le voy a poner el filtro d casa pa q no suene tan ronco y q parezca q no va.. tebdria q hacerle algo al filtro?? salu2
-
La unica funcion del filtro es evitar q pase la ****** al carburador con un filtro d potencia solo ganaras ruido y estetica nada mas si no kieres ruido yo lo dejaria tal cual viene la caja si no kieres ruido
-
Muelle de contraste pon el malossi amarillo
Para el.filtro lo.típico, dejas el de serie quitando chimenea si tiene y si acaso la esponja por una malossi/st6Salu2
-
Yo no tocaria el filtro no vas a ganar nada es perder el tiempo
-
Pues yo al quitarle la chimenea a la energy si que note, un pokito pero se notaba
Salu2
-
Yo directamente cambie el filtro pero vamos q la diferencia va a ser minima no esperes nada del otro mundo si t da x acerlo