Opiniones para hacer algo con la zip

• buenas, pues tengo una zip sp y como vivo cerca del campo me gustaria hacer algo en condiciones para darme unas vueltas y no terminar jodiendo la mia… no tengo nada en mente aun, pero he pensado en: cortarle la parte de atras del culo y soldarle el motor mas arriba para que quede mas agachada y a raiz de eso ir aciendo cosillas... otra cosa es soldarle un medio basculante y hacer como un estilo de moto de 3 ruedas y acoplarle un asiento de un estadio de futbol pero tampoco lo tengo claro... espero algunas opiniones de que hacer con esa moto... no tiene papeles, no va a salir a carretera solo por camino sin baches apenas. y creo que va siendo hora de abrir otro proyecto... espero vuestras respuestas!! saludos 😄

• La mejor opción es que me la mandes a mí, que yo le daré un buen uso. 😄

• @vicentnrg:

La mejor opción es que me la mandes a mí, que yo le daré un buen uso. 😄

Jajajajajaja seria otra opcion.. Pero el problema esque quiero no reventar la mia por caminos… Y usar eso para divertirme...

• Hm para ese uso para hacer el canelo por algun camino dejala de casa y tal con su filtro de caja para qe no entre polvo y ya sta, no le hagas cosas esteticas tanpoco porqe entonces la vas a qerer tener linpia y yendo por caminos es un rollo jajaj yo la dejaba tal como esta y a divertise por ahi

• haber lo que quiero decir es que me gustaria acoplarle como 2 ruedas atras o alante, algo para cambiar un poco, la verdad que la limpieza no me interesa mucho y habia pensado en transformarla de alguna manera, por eso quiero opiniones de algo que hallais visto asi que tenga buena pinta para acer algo… nose si me explico...jajajaja salu2!

• vendela y busca algun quak ! jajajaja

• Si convertirla en algo raro jaja, yo no lo haria pero bueno, si lo haces te sigo, como ideas solo se me ocurre ponerle 4 ruedas y ale un quad xD

Log in to reply