Tema de seguro y papeles

• Hola a todos, hace poco os pregunte por donde poner los papeles de la moto, ahora siento ser pesado pero tengo otra pregunta.
    La moto esta a nombre mio, y el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor habitual, ahora le voy a dejar la moto a mi hermano 1 mes, el tiene 18años pero me pregunataba si tendría algun problema si la lleva el y le para la policia por que no consta su nombre en ningún lado de los papeles.

• Que yo sepa no hay problema, la mia esta a nombre de un tio mio me han parado y no me han dicho nada, el seguro a nombre de tus padres tampoco suelen decir nada por lo qur me han dicho. Un saludo :]

• Si le paran no le dicen nada pero si se da una ostia x ejemplo contra un coche creo q el seguro no le cubre nada xq no esta como conductor

• Ese es a teoria, el caso es qe un amigo se dio una churra con el seguro no a su nombre y no paso nada le arreglaron tal y cual … pero con eso mejor no jugarsela mucho

• La puede coger, pero si le dan un golpe a el (ojala que no) y la culpa no es suya, arreglaran solo la moto, a tu hermano no le daran indemnizacion.

Log in to reply