Jog trucada

• el caso es que e montado a mi jog barikit dos segmentos,21 dellorto,yasuniii r,muelle amarillo amarillo,muellecitos verde polini,variador de serie con rodillos 4,8 y el caso esque en salida la moto se levanta sola y en medios se ahoga que supongo que sera carburar pero que queria saber que cambiarias y si es normal que se levantee?¿..el radiador se pone muy caliente y tengo miedo de que revoluvione mucho y gripe..perdon por el tocho,saludos y gracias

• Primero, siempre que se prepara-truca una moto, hay que poner un marcador de temperatura.

Segundo, es normal que se levante, llevas un R con un cilindro de dos segmentos. Es pura fuerza, aunque luego en velocidad se quedará un poco corta.

Tercero, has purgado bien el circuito de agua?

Qué chicles llevas de altas y en que posición está la aguja del carburador? Lo de que se ahoga en medios seguramente venga de la aguja.

Un saludo

Pd. Yo pondría un c16 y sobretodo unas láminas de carbono.

• Buenas, yo montaria un buen variador, sobredimensionado. Aprovecho, se el funcionamiento de la caja de laminas, pero la mejora que te hace en el motor una cajilla buena? Aver si me podeis decir mas o menos, gracias y un saludi 🙂 en las demas cosas de acuerdo con vicent

• estoy totalmente de acuerdo con vicent

• Buenas,estoy de acuerdo con vicent que las laminas de carbono son necesarios! Y el carrera 16 te vendria perfecto para tener mas punta, ahora mi pregunta yo quiero meterlo lo mismisimo que tu( Y tambien tengo un R, que lo cambiaré por el c16 para cuando le meta el barikit) Que tal te va ahora la moto y cuanto te coje con lo que llevas ahora mismo? Gracias.

• @vicentnrg:

Primero, siempre que se prepara-truca una moto, hay que poner un marcador de temperatura.

Segundo, es normal que se levante, llevas un R con un cilindro de dos segmentos. Es pura fuerza, aunque luego en velocidad se quedará un poco corta.

Tercero, has purgado bien el circuito de agua?

Pd. Yo pondría un c16 y sobretodo unas láminas de carbono.

el caso esque me hace lo mismo sintomas de cuando llevaba el 17,5,mete un cacho aceleron y se viene abajo..ahora con lo que llebo no se ahoga tanto pero si,el xabal de estas piezas la llevaba en su moto y no se le ahogaba y sin envarmo a mi si..y todo menos trasmision es suyo
    estoy comiendome la cabeza :(,lo purge,antes no se calentaba nda el radiador y ahora si,aunque lo toco y quema que supongo que sera normal
    2:ni mire nada del carburador,como ya estaba carburado para esa prepa pues lo monte,creo que la aguja abajo del todo . y llebo caja de laminas heboo y lo del carrera 16 se lo pondre lo antes posible al igual que el variador de serie.gracias tio

• @ismajog:

Buenas,estoy de acuerdo con vicent que las laminas de carbono son necesarios! Y el carrera 16 te vendria perfecto para tener mas punta, ahora mi pregunta yo quiero meterlo lo mismisimo que tu( Y tambien tengo un R, que lo cambiaré por el c16 para cuando le meta el barikit) Que tal te va ahora la moto y cuanto te coje con lo que llevas ahora mismo? Gracias.

caja laminas llebo las hebo,tengo el r porque el tio me vendio el pack ese y no tardare en poner el c16 porque personalmente no me gusta tanta salida,pues repecto a lo que llevaba y como va ahora flipo…se levanta sola y tiene mucha mucha fuerza,con decirte que yo pienso si es normal.un saludo

• El problema de estas motos es que no hay dos iguales y, por tanto, la carburación no va a ser la misma para ti que para el anterior propietario, aunque lleves las mismas piezas. Te puede servir de orientación, pero es muy difícil que sea igual el ajuste.

Un saludo

• no habria que poner rodillos algo mas pesados?¿?😕

saluu2

• @vicentnrg:

El problema de estas motos es que no hay dos iguales y, por tanto, la carburación no va a ser la misma para ti que para el anterior propietario, aunque lleves las mismas piezas. Te puede servir de orientación, pero es muy difícil que sea igual el ajuste.

Un saludo

ya,pero como me pasa lo mismo como con el 17,5 pues me como el coco y termino harto,el c 16 se lo pondre lo antes posible,pero antes cambiare el variador de serie,pondre el multivar ya que el stage 6 rt cuesta mas y no tengo dinero,de trasmision como ves que lla llevo?¿ un saludo y graciaas:hail:

• perdona pero que tal te va el barikit? un saludo.

• creeis que el cigueñal de serie me aguntara mi prepa?¿,esta bastante nuevo no tiene muchos kilometros,gracias

• No pero puedes tirar con el hasta q parta y deps pillar uno cuand tengas pasta

• @javi:

perdona pero que tal te va el barikit? un saludo.

en punta todavia no lo e probado pero en fuerza se levanta sola,pero me pillare un top rosa.un saludo

• @Skp:

No pero puedes tirar con el hasta q parta y deps pillar uno cuand tengas pasta

es otra opcion jaja,supongo que no dandola mucho traya aguantara

• @Skp:

No pero puedes tirar con el hasta q parta y deps pillar uno cuand tengas pasta

Tu haz eso, y cuando partas biela y te haga un estropicio en el cilindro y tal vez en el carter, te acordaras de mi.

• no solo jodes el cigüeñal eeh jajaja

• @vicentnrg:

Tu haz eso, y cuando partas biela y te haga un estropicio en el cilindro y tal vez en el carter, te acordaras de mi.

Cuando parti el d serie con el corsa no paso nada mas q al cigüe 😄

• creo que tuviste suerte:D:D

• @supersergii:

creo que tuviste suerte:D:D

Tambien puede ser jaja

Log in to reply