No tiene salida
-
Buenas a todos.
Me he vuelto a montar el motor de serie con el R y eso…
El motor lo he montado como estaba antes, no he tocado nada.A largas y respuesta va muy bien.
En frio la moto sale bien pero pega un pequeño corte a 20km/h para seguir progresando.
Cuando el embrague ya a reaccionado un par de veces, la moto pierde la salida y hasta que no coge 20 no sale...Rodillos: 4'4
Muelle contraste: rojo
Muelles pequeños: amarillos
embrague de serieque podria hacer?, es un asco que la moto no suba bien de vueltas..
gracias anticipadas
-
El muelle rojo es demasiado duro, monta el blanco.
Tu problema casi seguro que viene del muelle de contraste.
-
Si el embrague está en buenas condiciones, pon un muelle de dureza media.
-
Si el embrague está en buenas condiciones, pon un muelle de dureza media.
Si, todo esta bien….
En frio reacciona todo bien pero pega un corte,
entonces pongo muelle de contraste amarillo no?
-
como mucho amarillo, aunque el blanco quizas seria mas propio para lo que llevas
Salu2
-
Yo llevaba el amarillo y me iba bien tanto en 70cc gama baja y de serie. Con lo de tu firma irá muy bien.
-
Muelle de dureza media no duro.
-
si llevas solo el R pon el muelle blando
-
Con el amarillo me sigue haciendo lo mismo, lo estoy desgastando haber si se adapta o sino me tocara poner blanco?
-
Con el amarillo me sigue haciendo lo mismo, lo estoy desgastando haber si se adapta o sino me tocara poner blanco?
Esta mañana, he cogido la moto y al volver a casa despues de unos 45km sin parar y tal, la moto me ha echo lo siguiente:
de 0 a 10 le ha costado, de 10 a 20 a revolucionado y a pegado un corte y a avanzado la moto.
-
Mira en que estado esta el.embrague y que se abra correctamente
Salu2
-
Mira en que estado esta el.embrague y que se abra correctamente
Salu2
El embrague funcionaba perfectamente al quitar el otro motor y tal