No me arranca electrico

• Hola a todos! le he comprado una nueva bateria a mi moto porqe siempre me tocaba arrancarla a mano, y pues la moto me hace el intento de arrancar (como cuando le das al electrico sin dar gas) pero le doy gas y nada, no me arranca, comento que la moto no se me apaga de llave, tengo qe calarla metiendo primera suavemente, pero supongo qe eso sera del bombin no tendra qe ver con el arranque electrico, y otra cosa esque para arrancarla cuando esta fria (cuando llevo sin cogerla mas de 1 dia mas o menos) pues tengo qe empujar la moto asta qe pilla 4.000 y me sube dandole gas, antes (2000 o porai) doy gas y se me ahoga y pues es bastante costoso, despues cuando la aparco y la cojo a las 2 horas me arranca empujandola estando montado, osea bien
    ayudaaaaaa :hail:

• A mi me pasa algo parecido pero la llave funciona, alomejor esque el motor de arranque esta tocado o es la bateria que te venia mal, y no entiendo eso de cuando la arranco llegar hasta 4.000 es decir si te paras de dar gas se apaga el motor? si es asi es la regulacion del carburador, tambien mira el ralenti alomejor esta muy bajo

Log in to reply