Ayuditaa plis
-
Buenas pues tengo una Jog rr de agua con un yasuni r ,17,5 Dellorto,malossi multivar.
Mi duda es que muelles y muellecitos le tengo que poner y rodillos para el multivar,y chicle de altos y de bajos al carburador.
Gracias de antemano
-
ola,muelle de contraste malossi blanco.Los muellecitos de embrague los mas blandos y el peso de los rodillos yo pondria.5-5.5.En cuanto a los cicles cada carburador es un mundo.El de altas suele andar entre 80-90 pero es ir probando.
-
Me han dicho que me vendría mejor el muelle malossi amarillo en vez de blanco como lo veis? O me ira el blanco mejor?
-
Yo tengo el amarillo y por lo que he probado va muy bien, mi amigo tiene el blanco y tampoco le va mal pero me gusta mas amarillo
-
Y los muellecillos los mas blandos no? Y del chicle que pensais un 85? Y rodillos había pensado en 4,7 no se si li veis bien.
Cuantos más peso en los rodillos gana más punta o má. Salida?
-
Mas peso mas larga mas ligeros mas salida, con 4.7 lo veo bien, muellles yo en mi opinion ponia amarillos de embrague y blanco de contraste, chicles no se decirte solo que empezar con uno grande y ir probando… corregirme si tal, un saludo :]
-
Y poniendo el amarillo que diferencia hay con el blanco que ganaría?
-
no pongas muelles de embrague blandos! pon los intermedios…
-
Entonces pongo el muelle de contraste amarillo o blanco? De rodillos pondré 4,7 y muellecillos los amarillos los veis bien?
-
eso ya segun la moto algunas van mejor con el blanco y otras con el amarillo, pero pon primero el amarillo lo mas probable es que te vaya mejor
-
Unos te van a decir el blanco, otros el amarillo. Teóricamente, el que mejor te va a ir seguramente es el Blanco. El amarillo sería si llevaras un c16 o una prepara ya con cilindro gama baja.
Pd. Te muevo el post, ya que esto no va en proyectos porque no es un proyecto, sino una simple duda sobre Minarelli Horizontal.
Un saludo
-
Vale gracias y de muellecillos pequeños cual pondrias los amarillos malossi?
-
Si, malossi amarillos/polini verdes. Si me ekivoco que me corrijan
Salu2
-
Vale gracias,otra cosa el embrague de casa es el mismo el de la Jog r y jog rr porque he visto en una página el muelle de contraste blanco más barato que aquí y me pone que elija modelo y solo ésta la Jog r refrigeración de aire eso da igual?
-
si, las motos con motor mh utilizan mismo muelle de contraste, no importa que sea la jog de aire, k la de agua, que una aerox…
Salu2
-
Valee,una cosa me han ofrecido un turbokit por 40 euros nuevo como lo veis? Yo creo que me.queda muy grande
No se vosotros que ariais
-
Si esta d serie entera cogete un yasuni r q x 30e d 2 mano los encuentras
-
Levo un 17,5 variador malossi multivar pero yo creo que me queda grande el turbokit,otra cosa entonces los rodillos le pongo 4,7 gramos?O que le pondriais vosotros con 17,5 variador malossi multivar y yasuni r?
-
4'7gr es una configuración bastante standar para lo que llevas, te debería ir bien
Salu2
-
Mmm vale y el muelle blanco o rojo cual me ira mejor?
Y de chicles cómo deben de ir los tiros porque no tengo ni idea