Prestaciones Airsal de 1 o 2 segmentos
-
Hola buenas, queria informarme sobre las prestaciones de poner uun airsal de aluminio.
Le quiero poner cilindro airsal, 21 del orto; discos de embrage, viela nueva y tengo puesto un yasuni hm cross.
Quiero saber que diferencia hay, se que el de dos segmentos tiene mas bajos y el de 1 mas revoluciones pero en velocidad y eso como va? y aceleracion?
-
hombre eso para gustos yo voi pillar el de dos aros nose sera mas comprension creo que durara mas
-
hombre eso para gustos yo voi pillar el de dos aros nose sera mas comprension creo que durara mas[/QUOT
No entiendo mucho pero el de dos aros que es el de dos segmentos? y el monoaro. Explicame por favor
-
el mono aro es de uno y el de dos es el de dos segmentos con uno tienes el maximo por gripar y con dos tienes la suerte que te agarre y al menos sigues andando con uno si te gripa gripo eso tenlo claro tienes mas compresion con dos aros y bueno tb anda
-
yo voi pillar este http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-M…TEX::1913.html
-
Yo de ti, me compraba el de 1 segmento, y si puede ser el airsal dmt 50 y de carburador pondri 21 oko
-
airsal diametro 50 de 1 segmento. Cuando te canses de el lima y tendras una bomba.
-
@DavidCr:
airsal diametro 50 de 1 segmento. Cuando te canses de el lima y tendras una bomba.
Sii , y más adelante si se cansa un cigueñal a carrera larga, el cilindro lo lleva a que se lo preparen …