¿¿que chicles debo poner??

• Hola buenaaasss, ¿¿alguien sabria decirme que chicles debo ponerle al 17,5??
    Llevo montado en la aerox lo que figura en mi firma,en el carbu llevo un chicle de baja de 32 y el chicle de alta 92, y la altura de la aguja pues he puesto el clip en la segunda muesca empezando por arriba,osea,he subido la agua en la segunda posicion empezando por arriba,(antes estaba en la primera), me parece que tiene 4 ó 5 posiciones.

El problema es que petardea en baja brrrr brrr brrr,he abierto el tornillo del aire porque eso es sintoma de mucha gasolina en baja,pero ya le he abierto como 2 ó 2,5 vueltas desde cerrado a tope.El carbu me vino asi con esos chicles,yo solo le he tocado la altura de la aguja y la he carburado,pero no consigo dejarla bien en baja.

¿¿Algun consejo??

¿¿Alguien me puede ayuar con el tema de los chicles por favor??

• ¿¿Alguna idea ó consejo sobre los chicles de baja y de alta para lo que llevo??

• Con un cilindro de 50 cc un 92 de chicle lo veo demasiado

• hacia donde has movido el clip de la aguja?

• @DavidCr:

hacia donde has movido el clip de la aguja?

Lo he movido hacia abajo, por lo tanto la aguja ha subido, el clip lo he puesto en la segunda ranura empezando por arriba.
    ¿está bien ahi, no?

Por cierto como el compañero dice mas arriba, un 92 de chicle es mucho para lo que llevo, asi que le he puesto un chicle de alta de 86 y la verdad que no he notado nada, quizas una pequeña perdida de potencia en alta, no se porqué, deberia ir mejor al ir mas fina.
    Por otro lado le he puesto un puente del motor al chasis y se le ha quitado el petardeo en baja, que hasta que no subia hasta los 50 km/h no se le quitaba, ó quizas se le ha quitado por poner un chicle mas pequeño, no lo sé porque le puse las 2 cosas al mismo tiempo.

Ahora se me ha sumado otro problema, pues me compre una caja de láminas malossi VL14 de segundamano hace tiempo y la llevaba desde el principio, pero me ha dicho el chico de la tienda donde compre el chicle que ha esa caja le tengo que poner la pieza que te viene con ella (la pieza de efecto venturi) para montar el 17,5 dellorton.
    ¿alguien la tiene y que me la pueda vender?

• El chicle que llevas ahora es mas correcto aunque me sigue pareciendo grande, el.chicle te lo manda el.color de la bujia, color café con leche, haz la.prueba

Salu2

• al bajar el clip de la aguja has echo mas gorda la carburacion en medios y por eso ratea desde la salida. Llevas el filtro de serie completo? Si es asi es mucho chicle.

• @DavidCr:

al bajar el clip de la aguja has echo mas gorda la carburacion en medios y por eso ratea desde la salida. Llevas el filtro de serie completo? Si es asi es mucho chicle.

Antes lo tenia en la primera muesca, pero como por aqui hay un manual de carburacion en el cual dice que siempre hay que evitar la primera y la ultima muesca,pues decidi poner el clip en la segunda.

¿he notado algo?
    Pues algo de mejoria si que he notado,y un consumo de gasolina a mi parecer bastante excesivo.

Lo del rateo se le quito al poner el chicle de alta de 86 y el puente del motor al chasis, pero esto aun hay que verlo mejor porque se me hizo de noche.

Y por último, sí, llevo la caja y el filtro de serie.

Por cierto, ¿alguien tiene la pieza negra que viene con la caja de láminas malossi VL14?

• con el filtro de serie no debes de poner mas de 85.

• @DavidCr:

con el filtro de serie no debes de poner mas de 85.

Gracias @DavidCr, pero ya lo cambie, pase de un 92 a un 86 que me dio el chico de la tienda,pero ahora el problema es que le tengo que poner esa pieza negra que te viene con la caja de láminas malossi VL14 cuando la compras nueva, y yo no la tengo porque compre la mia de segundamano y la de serie la mande a tomar por c##o.

A ver si alguien del foro que la tenga me venda esa pieza para la caja de láminas malossi VL14.

• @fran31:

Gracias @DavidCr, pero ya lo cambie, pase de un 92 a un 86 que me dio el chico de la tienda,pero ahora el problema es que le tengo que poner esa pieza negra que te viene con la caja de láminas malossi VL14 cuando la compras nueva, y yo no la tengo porque compre la mia de segundamano y la de serie la mande a tomar por c##o.

A ver si alguien del foro que la tenga me venda esa pieza para la caja de láminas malossi VL14.

esa pieza es el venturi. Puedes montarla sin ello.

Log in to reply