Cilindro airsal

• Hola buenas quería saber si este cilindro le hace falta poner cigueñal a la rs
    Es para uso diario simplemente un saludo gente

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-AIRSAL-Alu-Racing-70cc-d48mm-piston-VERTEX::1913.html

• Ese le he llevado yo de caja, tambien el dmt 50 retocado y es un pelin inferior al rosa yo si se le pondria, si lo mandas a preparar tendras un muy buen cilindro.

• yo pondria un cigueñal reforzado.

• no la quiero para correr uso diario de casa al curro y bueno tener algo de genio pero tp no darle mucho y seguido

• No te hace falta cigueñal si el que tienes esta bien, antes de montar el cilindro comprueba muy bien la olgura y el centraje del cigueñal.

El cigueñal de casa de un motor AM6 no es tan malo como lo pintan, es otro mundo diferente al de minarelli horizontal, ese cigueñal aguanta sin problemas cilindros mas potentes, yo lo he llevado con cilindro top rosa, 24 y escape pro thrower y ni se ha enterado, pero lo tuve que cambiar por que rompi el chavetero al olvidarme una arandela del plato magnetico.

Si tienes dinero de sobra desmonta el motor entero y ponle rodamientos nuevos del cigueñal y un kit de retenes completo, cierralo en condiciones y echale aceite decente en el cambio, monta el cigueñal, comprale una bujia y montale el cilindro, y no te olvides muelles de embrague reforzados. Si haces eso bien, si no deja el motor cerrado y monta solo el cilindro, comprale una jaula de agujas decente para el pistón y no te va a dar problemas en la vida, de cigueñal al menos, y menos si no le das palizas a la moto.

• yo pondria cigueñal. En un motor Derbi Euro 2 el cigueñal de serie es durisimo pero en un Am6 no.

• Bueno un amigo mio tenía la rs con top negro 22 dellorto y escape mundo y le duro 5 años y el leda chicha pero Si le gripo fue por el aceite

Log in to reply