Jog RR 2 problemillas :|

• hola, pues eso tengo 2 problemillas en mi jog.
    1 es que los rodamientos me duran poco, esta ultima vez monte los skf c4 y me toca ya cambiarlos¿cuales monto? seria para mi preparacion la de la firma.

2 tengo el embrague stage 6 regulable con su campana el problema es que esta mal regulado y en bajas una mordaza abre mas que la otra y patina tambien el embrague y me a jodido un poco la campana.. :S ¿como puedo regular a la perfeccion este embrague regulable? y otra cosilla los pesos esos que se les ponen en las mordazas ¿para que sirve? ¿que gano y que pierdo? gracias.

• El embrague Stage6 Torque control tiene una escala en cada tension del muelle para regularlos todos igual perfectamente

• Para los rodamientos, pondría de estos de teflón, si miras en la tienda los ves

Salu2

• mmm los de teflon no me inspiran muchas confianza nose.. se van a ir igual en vdd pienso si que es vdd que disipan mejor la temperatura…

el embrague lleva una escala lo se pero aun asi lo pones ahi en el mismo punto y la moto en salida pega botes hasta que abre el embrague.

y los pesos esos alguien sabe pa que sirven?

• Los rodamientos si te duran poco es o porque los montas mal o porque el alojamiento del rodamiento está mal. De todas formas, prueba los de teflón. En piaggio siempre se montan con jaula de teflón porque los de jaula metálica siempre acaban gripando.

Sobre el embrague, como dice david tiene distintas rallitas para tensarlos todos igual. Los contrapesos sirven para que el embrague tenga mayor o menor inercia.

• Igual ajustado y con.mismos pesos debe ir perfectamente, si así va mal ya sería que algo del.embrague esta tocado, aunque si llevas tiempo asi el desgaste de las zapatas será irregular por lo que ya es difícil que te vaya perfecto

Salu2

• tiooooo! q eresd cordoba capital? ponme una foto d jog a vr si la conzco

• aver si esta vez eh montado esos en c4 si esta vez esta bien montados XD abrir y cerre el motor el otro dia es que los monte alcontrario y no lubricaba bien jijiji despistes 😐 y el alojamiento de los rodamientos esta nuevo ya que yo los meto y saco con calor y frio osea dilato el carte y comprimo los rodamientos .. 🙂

yo tambien eh pensado en que una maza del embrague este ya mas gastada que las otras 2.. pero ya pensao como dejarlo fino 😄

primero averigual cual es (facil de la manera que pensao)
    y depues de dejar esa masa en su punto hacer en las cabezas de los 3 tornillos una marca con el embrague en si y ajutar la dureza de los muelles contando las vueltas de los tornillos.. jejeje aver si mañana me lio con ella,

si soy de cordoba capital zona de arroyo del moro/renfe ya subire foto a la firma.

• no te lies tanto que te lias tu solo. El embrague Stage6 tiene unas rayas para tensar todos los muelles por igual.

Aqui se ve:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=CgzkEIlvJ3A"]STAGE6 Tuning tutorial #01 - Stage6 clutch & clutch bell - YouTube[/nomedia]

• joooder !!! jajajaja yo tmb soy de arroyo del moro, q es una roja y negra?

• david ya lo se pero en como se a tirao un tiempo mal regulao puede ser que una masa del embrague se alla podido desgastar mas que las otras 2 entonces por mucho que regules guiandote por la rallitas originales.. no va a ir bien por eso primero intento ajustarlo bien olvidandome de la guia original y cuando eso ya hago yo otras nose si te enteras yo si y ya esta montado y ya va perfecto.. 😉

si soy d arroyo del moro mi moto a pasao por muchos colores este verano era fuxia metalizado y negra y ahora mismo negra metalizada y las llantas amrillas flourescentes jeje 😉

• el embrague le tienes que regular las tres zatapas por igual. Si le has llevado mal regulado y hay una zapata que esta mas gastada la solucion es cambiar la zapata, nada de inventos.

• en teoria si pero una estaba un pelin mas gastada que las otras a ir mal regulado.. bueno a fin de cuentas ya va perfecto jeje tambien le metio un poco mas de peso xk me patinaba el embrague un poco 😕

Log in to reply