Variador Malossi Mhr Problema!

• Buenasss pues llevo montado un variador mhr y m a surgido un problema q aunque como esta va bien creo q deberia ir mejor haber si logro explicarme para q me entendais 😄
    Detras del variador d serie viene como una especie de arandela y despues entra ya el variador bien pues desmonte el d serie y meti el mhr tal cual cual es el problema?? Q el variador no agarraba en los dientes del cigüe y resbalaba asi q la moto ni arrancaba claro en cambio poniendo la arandela entre el plato y la rampa del variador si q agarraba en los dientes (es como lo tengo montado) o bien quitando la arandela el caso es q nose cual d las 2 cosas dejarlo y m extraña xq el plato esta perfecto y es exactamente igual q el d serie deberia entrar tal cual otra cosa q probe es q tenia un polini d 6 rodillos y estos traen el plato plano al contrario q el d serie q tiene forma hacia dentro y viene con una especie de rodillo de goma probe a meter ese rodillo y luego el mhr y enganchaba el problema es q luego no entraba la polea y el ventilador como creeis q debo montarlo??
    P.D: Perdon x el tocho 😄

• en este post al final te viene que es lo que tienes que quitar en la imagen.
    http://forum.motoscoot.es/minarelli-scooter/36136-variador-stage-rt.html

• Osea q simplemente quito esa pieza y ya?

• Eso es en minarelli, en piaggio no hay que quitar nada.

• Me parecia x eso no entiendo xq al ponerlo tal cual resbale el variador y si pruebo a montarlo sin esa arandela q os e comentado?

• Ostias que es para piaggio lo siento no me habia dado cuenta:hail:

• Mmm ok y entonces q ago kita esa arandela y pruebo aver ai funciona?

Log in to reply