Algun truco pa evitar los sobrecalentamientos

• bueno eske es muy raro ho iendo pa mi campo en mitad de una cuesta y asi la moto se me recalento el nv de liquido esta bn y la moto solo lleva un escape y todo lo ke pone en la firma que esta en (OK)
    me podeis dar consejos

• me podeis ayudaar

• regillas en la zona del radiador.. mira mis fotos sino

• Las rejillas no van a aportar más viento fresco. Encima lo van a frenar. Un consejo, quitale las tapas de abajo.

• pero el polvo le entra mas rapido o le pongo otro mini radiador de ese

• @julianRR:

bueno eske es muy raro ho iendo pa mi campo en mitad de una cuesta y asi la moto se me recalento el nv de liquido esta bn y la moto solo lleva un escape y todo lo ke pone en la firma que esta en (OK)
    me podeis dar consejos

no es normal se que te caliente con lo que llevas,revisa el radiador los manguitos y la bomba de agua,si todo esta bien te puedes poner un mini radiador hebo.

De todas formas no te fies mucho del sensor de temperatura de serie,ya que cuando yo lo llevaba habia veces que la moto iba a 96 o 98 gradosy eso con la moto de serie,y nunca se me encendio estando todo en perfecto estado,consejo ponte uno digital es mas preciso y si ves que se sube mucho pras y listo.Un saludo

• atun.. como q se frena…. el viento no entra ams fresco.. pero entra mas aire.. y atraviesa el radiador y sale por las regillas de atras.. sino mira mi foto..

• @Angel-Runner:

atun.. como q se frena…. el viento no entra ams fresco.. pero entra mas aire.. y atraviesa el radiador y sale por las regillas de atras.. sino mira mi foto..

entrar mas aire si entra,pero contra mas agujeros lleve menos aerodinamica sera la moto,por lo tanto al penetrar el aire por esos agujeros se frena mas que si no llevara ningun agujero,es un efecto casi en apreciable en condisiciones normales,cuando si lo vas a notar es cuando te pege el aire de frente.un saludo

Log in to reply