Necesito ayuda

• Buenas, entiendo lo justo de motos jejeje asi k porfavor k alguien me ayude !!!!
    A ver, tengo una aerox de 50cc con variador malossi multivar.
    Me voy a comprar un tubo pero nose cual cojerme…......... YASUNI R O STAGE 6 PRO REPLICA ??????????????????? Cual creeis que me ira mejor ? Y cual de los dos hace menos ruido ???????????????
    Le estare muy agradecido al k me conteste, gracias

• ….....................................

• te dejo una grafica justamente que incluye estos dos escapes con un cilindro de aerox aora solo tienes que ver el que mejor te conviene segun el rango de rpm en el que trabajan y en cuanto al sonido pues no tengo ni idea.
    http://forum.motoscoot.es/preparaciones-avanzadas/30098-comparativas-con-graficas.html

• el que hace mas sonido es el stage6 , no lo digo solo yo porque lo tenga jajaja veras como la gente del foro no me lleva la contraria. Y la grafica lo dice primero leovince luego stage6 y ya yasuni (con cilindro de serie)

• No se cual va mejor supongo q el stage6 desde luego de 2 mano mas barato el yasuni con diferencia y es mas escandaloso el stage6 eso ya depende lo q kieras.

• Por favor, este tipos de post van a Minarelli Horizontal. Las preguntas al equipo de Motoscoot deben ser de otro tipo, las que tal vez el foro no pueda solucionar.

Además, hay que leer las reglas, está prohibido poner palabras como "urge" y demás en los títulos, ya que en el título hay que especificar cual va a ser el tema del post para así poder agilizar las respuestas y demás.

En cuento a tu pregunta, si no quieres mucho sonido olvídate del Stage6. Monta el Yasuni, si quieres nuevo, y sino de segunda mano hay a patadas.

pd. Te lo muevo a mh. Un saludo

• @vicentnrg:

Por favor, este tipos de post van a Minarelli Horizontal. Las preguntas al equipo de Motoscoot deben ser de otro tipo, las que tal vez el foro no pueda solucionar.

Seguramente la culpa fue externa debido a los cambios en la ubicación de los mensajes, al tener que hacer "limpieza" forzada. 😄

Log in to reply