Piaggio ayuda¡

• Hola buenas tengo una piaggio mc3 y me han surgió dos problemas aver si me los resolveis.
    1.- le cambia hace 2 meses el pistón nuevo y los segmentos porque perdio compresión y hará ha vuelto igual y su mezcla de aceite bien echa que podría ser? Que arregló tieme para q no me pase más llevó el filtro de serie y no entra suciedad.
    2.- la arranque ayer y me pongo a salir y la moto dándole gas ni se movía del sitio ni nada ni se revolucionaba y estádo mirando y no e visto nada que será?
    Un saludo. Gracias

• Respecto a lo que te pierde compresion , mira haber ke chicle llevas, porque si lo has cambiado hace poco y te empieza a perde.. puede ser que le entre poca gasolina y lo que no se mueve haber si se ha aflonado la tuerca grande del embrague, haber ue te dicen los demas

• Lo primero ando perdido, el cilindro esta en buen estado? y lo segundo si no te responde al acelerador puede ser el cable del acelerador que se haya salido o roto, puedes quitar el filtro y por la entrada de aire del carburador mirar y acelerar a ver si sube cuando aceleras, un saludo espero que ayude :]

• Llevo de chicle un 70 y el cilindro está bien estad o pistón nuevo segmentos y piňa rectificada antes y a vuelto a hacerlo. Y el cable del gas está todo bien esq ni se mueve del sitio pienso que sea del embrague o el carburador porque le doy gas y se acelera y se apaga.gracias

• si te pierde compresion tan rapido, sera un segmento malo?? mal colocado?? porque el chicle que llevas me parece correcto.
    lo de acelerar, si tu dices que el cable esta bien y la moto sube de vueltas pero sin moverse del sitio, abre la transmision y mira que hay suelto o roto

Salu2

• Los segmentos está bien y bien colocado nose porque perderá tan rápido. La tengo desmontado y e mirado y no veo nada todo bien

• Ya e solucionado el problema se había desgastado los segmentos y el embrague la tuerca. Maňana le pondre unos muelles de embrague polini verdes y llevó el contraste blando stage rodillos 5 g tengo unas de 4.2 ¿q rodillos le pongo?

• Depende de si buscas más aceleración o punta, pero si los de 5gr te iban bien los dejaba

Salu2

Log in to reply