Eleccion de variador.

• Buenas, aqui estoy otra vez molestando con mis locuras jaja.. Bueno en este caso no es tan locura es una consulta.

Como ya sabeis estoy haciendole una preparacion basica a mi Sr y ya tengo pedido el 17,5 y el yasuni lo tengo puesto ya, que porcierto al final no he puesto el carrera he puesto un yasuni 70 que me ha regalado un colega.. ahora que he cojido dinerito de los reyes quiero pillarme un variador y estoy entre el Stage6 Sportpro y el Malossi multivar 2000.
    Se que la diferencia principal es que el malossi esta reforzado por la parte de los rodillos y el stage6 no.
    Yo he tenido el malossi y estaba muy contento con el pero me duro muy poco porque se empezo a deteriorar y a caerse el cromo y me acabo tirando mejor el original de minarelli.
    Pero lo que quiero saber es como es el Stage6 en cuanto a rendimiento y durabilidad por que en precio estan los dos mas o menos al mismo precio. Si me recomendais algo mejor a buen precio pues mejor.
    Tambien he mirado el Speed control pero nose porque la gente me dice que el malossi es mejor.

Un saludo, felices reyes!! GASS!!

• Yo no te puedo comentar de ellos porque no los he probado, pero tengo encima de la mesa un multivar 2000 que he comprado ya que a casi todo el mundo le da muy buenos resultados y es muy usado por la peña
    Espero que alguien que los haya probado te de su opinion

Salu2

• buenas ! yo tengo el stage6 sport pro y va bien no he probado el multivar pero van ai ai jaja no hay mucha diferencia.. el stage6 lo tengo desde junio y de momento no he tenido ningun problema es una buena opcion para una preparacion como la tuya y la mia.. ya que has tenido el multivar, porque no probar el otro? no te arrepentiras y la diferencia de uno u otro no es gran cosa jaja

• X poco mas te pillas el mhr q en minarelli supongo q sera igual desde luego en piaggio es el q mejor va de largo nose hasta q punto te sale mas barato pillar el multivar… y si t pones m cogia antes el superspeed d 9 rodillos antes q el multivar o el speed control q yo lo tuve y aguanta lo q le eches encima yo cogeria el mhr es mi opinion...

• El Stage6 Sport Pro va muy bien. Para calle perfecto.

• yo el polini de 9 rodillos ni lo miraba porque tiene una mala fama de aupa, y por algo sera digo yo.
    el mhr quieras que no es un pico mas lo que cuesta, aparte del tema del arranque electrico, que lo tendrias que quitar
    entre el st6 y el multivar, la diferencia sera poca, si has probado el multivar, yo probaria el otro.

Salu2

• quitar el arranque electrico no es ningun problema. Un variador sobredimensionado es superior a los normales.

• Creo que pillare el stage6 por que la verdad que lo voy a usar sobretodo para la calle y ahora le voy ha hacer una preparacion baja para callejear, ya le pondre algo mas grande.
    Lo unico malo es que he ido a recojer el dellorto 17,5 que habia pedido a un amigo y resulta que no lo tiene, pero me vende un dellorto 21 a 10 euros. Esta muy bien de precio, pero creo que es demasiado para un cilindro de 49cc no?

• Bien ajustado te puede ir bien, además para un futuro 70 gracioso ya lo tienes

Salu2

• Lo voy a comprar por que me lo deja a muy buen precio, pero nose como ira.. espero no tener que volver al 12.

• Ira d lujo yavess un carburador mas grande se nota muchisimo y a ese precio no ai ni q pensarlo vamos respecto al variador quitar el arranque electrico no es para nada complicado y un variador sobredimensionado es otro mundo respecto a uno q no lo es

• Tanto se nota el variador sobredimensionado a uno q no lo es? y con el cilindro de casa se nota ? porke el sabado le voy montar el mhr overrange q me ha llegado hoy xD

• Se nota mucho y al ser sobredimensionado la moto ganara punta tambien

• @janchelo:

Tanto se nota el variador sobredimensionado a uno q no lo es? y con el cilindro de casa se nota ? porke el sabado le voy montar el mhr overrange q me ha llegado hoy xD

Se nota pero mas en una preparacion alta combinado con poleas y correa larga. Si solo montas variador necesitas una correa un poco mas larga tambien.

• Joer!! si tan buenos son los sobredimensionados ya estoy dudando demasiado.. con el MHR, correa, dellorto 21 y carrera 16 y unas relaciones top performance de largas que tengo para ponerle tirara bien la moto?, se que no ira igual con el cilindro de casa, pero el 80 se lo pondre mas adelante, creo que un top rosa..

• buen cilindro !!

Menudo cambio vas a notar con un 80cc y no un 50cc

• @BorjaSr:

Joer!! si tan buenos son los sobredimensionados ya estoy dudando demasiado.. con el MHR, correa, dellorto 21 y carrera 16 y unas relaciones top performance de largas que tengo para ponerle tirara bien la moto?, se que no ira igual con el cilindro de casa, pero el 80 se lo pondre mas adelante, creo que un top rosa..

de momento desarrollos de serie.

• Los desarrollos deja los d serie d momento y coge embrague mhr o stage6

• Ok, pues perfecto, ya lo tengo todo.. falta que me llegue el variador que alfinal he pedido el mhr overrange que me han dicho que esta muy bien.. habia dudado entre este y el stage 6 sobredimensionado pero por marca he cojido el mhr porque son muy similares y el precio es el mismo. PD: He pedido tambien una correa mas larga.
    Ya tengo el 21 y el carrera, cuando me llegue el variador lo pondre todo para asi poder ajustarlo todo de una vez.
    Un saludo

• Buena mejora vas a notar 🙂

Salu2

Log in to reply