Jog RR velocidad punta 65-70!

• Buenas, le he puesto a mi Jog RR un Yasuni R, nuevo recien comprado, lleva variador mhr overange, casquillos de 5,5gr y carbu 17,5 dellorto, con el 49cc y la moto me corta en 65-70.No deberia pillar algo mas de punta para lo que lleva?? Lo que si tiene es mucha fuerza, pero poco alargue 😞
    Algo que me aconsejeis hacerle? gracias de antemano.
    Saludos!

• Si el escape lo has comprado nuevo de tienda, comprueba que no tiene los topes puestos, alomojor esa es la causa, y si no los tiene puesto prueba a subie un pco el peso de los rodillos o haber si llevas un muelle de contraste demasia duro

• Revisa el chicle de altas y ponte el muelle de contraste amarillo

Salu2

• También es eso, si el escape es nuevo quitale los dos topes

Salu2

• Mi moto con el yasuni con topes me iba a 50 😄

• quita los topes y ya nos dices que tal… porque supongo que habras carburado y ajustado la transmision

• Como te dicen lo que mas pinta tiene es los topes esos, aqui en el foro tienes un buen post de como quitarlos, si no es eso apuesto por rodillos algo mas pesados

• @pablohernandez:

Si el escape lo has comprado nuevo de tienda, comprueba que no tiene los topes puestos, alomojor esa es la causa, y si no los tiene puesto prueba a subie un pco el peso de los rodillos o haber si llevas un muelle de contraste demasia duro

Si, los topes del escape se los quitó el mecanico delante mía, llevo el muelle amarillo, el caso esque antes de comprar el R, llevaba el yasuni Z, y no ha cambiado para nada en punta, solo la fuerza y tampoco demasiado…
    Me esperaba cojer los 80 sin dificultad :mad:
    Sabeis algún otro motivo?

• Limpieza de.carburador, chicle, rodillos, correa… Pero con el r tienes que ganqr.punta y perder un poco de fuerza respecto al z

Salu2

• Cn el yasuni r deberia llegar casi a unoz 85 o mas de tu marcador, asique algo falta para que valla del todo bien, le ki tope de la boquilla y del silenciador¿

• No se arreglaria ajustando la transmision?

poniendo unos rodillos algo mas pesa2?

?

salu!

• Esk con rodillos de 5'5gr y la prepa que llevas tendrías que coger más. O algún tope sin quitar, carburacion, correa o muelle de constraste xk el peso de rodillos me parece bueno parq.tener una velocidad punta buena

Salu2

• pon muelles del embrague intermedios y baja el peso de rodillos a unos 4,5 gr o 4,7.. pero tambiem puede ser de carburacion, que chicle de altas llevas? te la carburo el mecanico?

• @javi:

pon muelles del embrague intermedios y baja el peso de rodillos a unos 4,5 gr o 4,7.. pero tambiem puede ser de carburacion, que chicle de altas llevas? te la carburo el mecanico?

Si esta carburada, lleva el chiclé de 80 creo, la he llevado al mecanico y le dicho que me revise la transmision aver si esta todo correcto porque a vosotros y a mi os parece que algo falla 😞 y nose que puede ser, porque el escape tiene los 2 topes quitados, el del silenciador y el de la boquilla que va al cilindro…
    Saludos

• pues haz lo que te dije arriba muelles intermedios y baja el peso de rodillos

Log in to reply