Rs2 Matrix y Duda tubos

• Buenas, resulta qe tengo la Rs2 y la llevo con 19 dellorto, jazen de bala corta, filtro competicion, y desarrollos de casa, y necesito fuerza, la moto me tira a partir de 8.000 rpm , pero para salir en los semaforos solo pues mas o menos voy bien, pero con dos personas es una muerte, y no llevo a gente gorda, mas qe nada a mi novia y pesara unos 52 kilos, que le puedo poner para qe me gane fuerza, no quiero cilindros ya qe tengo el cigue tocado.

Otra cosa, la moto en sexta no me llega al maximo, es decir cuando la tenia de casa llegaba a sexta y pues me subia bastantes km/h pero ahora pokete, y con dos personas ni te cuento, se me bajan las revoluciones.

y mi ultima duda ya jajaja son estos tubos, qerria saber las siguientes cosas:

Este arrow me serviria??, y en qe notaria la diferencia en cuanto al jazen?

Y este tun para mi preparacion no me sirve me imagino, pero no habria ninguna forma sin cilindro de ponerselo a mi rs2 y que fuera bien? y de qe cilindrada es?

Y otra cosa, como diferencio un tubo de 49 de uno de 70 o de 80, esque mucha gente me dice por la panza, otros por el grosor del tubo finito, otros por el diametro de la boca ufff qe lio jajaja ya me decis algo!:hail:

Por ultimo os dejo una fotillo de la moto qe ya esta acabada de pintar!

• Al cambiar el filtro hay q carburar… tu problema es d carburacion no d preparacion

• @Skp:

Al cambiar el filtro hay q carburar… tu problema es d carburacion no d preparacion

La tenia todo lo qe he puesto sin el tubo, y al ponerle el tubo me perdio la fuerza, carburarla de ralenti y aire está hecho, a que te refieres, a los chicles? cuales deberia llevar? y la aguja la llevo al medio

• AYUDA por favorrrr

• Pero que jazen es exactamente
    50 o 70?

los jazen son escapes que estiran mucho en altos pero se pierden bajos, supongo que el tuyo sea el 70

para intentar solucionarlo, o intenta carburar aber si mejora, y revisa el piston, igual esta flojeras ya y toca cambio
    o pon un arrastre mas corto, perderas velocidad pero ganaras algo de fuerza desde abajo, otra opcion es cambiar el escape, el arrow ese en principio si te vale y solucionarias el problema que comentas, ganaras bajos, el tun ni idea, no parece el gordo, ami de todas formas no es un escape que me guste especialmente, aunque el "bueno" da buen resultado, pero te pasara como ahora, que la moto correra, pero perderas bajos

• El tun es de 49cc, no sirve ni de arma blanca jaja, deja el jazen que es el que me jor va a ir o en todo caso puede que ganes bajos con el arrow pero a mi personalmente no me gusta ninguno de los 3.

Para la fuerza ponle un desarrollo mas corto.

Y para diferenciar un escape de 50 de uno de 70 basta con fijarte en la boca, para diferenciar uno de 70 de uno de 80 ya es mas complicado, por que cambia todo un poco, no siempre una panza mas grande va a dar mas potencia, generalmente el escape entero suele dar la impresion de ser mas grande, eso comparando los 2 se ve jeje

• Ese tun no es de 49, tiene bastante panza, ese tun tiene la boca interior de 28mm de diámetro, lo sé porque lo he tenido uno de esos en mis manos, y va bastante bien con un top rosa y ese tipo de cilindros

• Esque tengo los desarrollos de casa, lo de la fuerza a veces se me ahoga en 3000 si le doy gas a tope y el tun me lo e llegado a probar en la mia y supongo qe la boca sera la misma qe la de casa y la de mi jazen ya que me encajaba perfectamente
    gracias enserio!

• Yo tengo ese Arrowpuesto en mi TZR y en altos y medios ganas, y tambien ganas punta (de 80-85 a 95-100 en llano, en mi caso, voy de casa, pero en bajos no se si sera el tema de carburacion que dicen o que no tiene bajos, tambien mi escape venia con boca de 28mm es decir mas grande que el normal, alomejor puede ser eso.

Gasss

• ¿No has mirado un R2? Un R2 de segunda zarpa que salen tirados y te tira desde abajo, pero para gustos…

Log in to reply