Ayuda piaggio typhoon 50 2011

• Buenas, mi primo tiene una typhoon y ya la llevo al mecanico y a la semana otra vez que no le funcionava. El caso que ahora vivo cerca de el y yo de piaggio no entiendo, hace tiempo trasteava con mi aerox, y quiero hecharle una mano antes de llevarla al mecanico para que pague y le pase lo mismo otra vez. El me comento que era del inyector que se ensucia o que esta sucio, tiene facil acceso? Es facil de limpiar y montar? Saludos. Gracias

• pues si la lleva al mecanico y a la semana vuelve a fallar, el mecanico le tiene que dar una minima garantia de la reparacion, que se lo arregle de nuevo y con lo ya pagado claro esta.
    el inyector?? la typhoon de 2011 la hay de 4t?? no sera el chicle del carburador sucio??
    concretanos un poco

Salu2

• Perdon yo tambien lo e estado pensando… Mi primo no entiende de motos, y bueno yo algo. Cuando me a dicho inyector siendo 2t, e pensado que se referia al carburador pero claro yo pregunto no vaya a ser que las puaggio tengan inyectores o yo que se... xD acabare de hablar con el, pero estoy casi seguro que es el carbu o la bomba de aceite. En la aerox sacando el baul accedo al carbu, es lo mismo en piaggio? Gracias

• si, en el baul esta la tapilla de abajo con un tornillo (en la mia es asi), quitas el tornillo y accedes al carburador, quitalo y limpialo bien, y ya que estas mira las laminas que esten okk y limpia el filtro

Salu2

• Casi no te ce falta quitar asiento en la typhoon para llegar al carburador

• Con el filtro de serie si se accede mejor por arriba. Solo va un tornillo debajo del asiento.

Log in to reply