Sherco hrd sonic!!!

• Buenas!!! la moto ahora mismo lleva un topnegro 70, 28 krp, 70 corse, i embragues kundo.. no va mal, pero no anda una ******..!!! he pedido un buen trucage, la voy a montar para las picadas.. Cilindro mk pro race 70, embragues top racing, 28 oko, kit admision malossi, voca 90, rotor pvl digital… La cosa es que no se de que color pintar el chasis i el basculante, ni como pintarlo, porque me he quedado pelado de dinero!! creo que tambien le metere una careta de una kawa plana, y por ultimo, como podria poner las luces de la moto si quiero ir de noche??? me han dicho que puede haver una movida con la bateria etc.. gracias!

• Buenas tio, aver el chasis y tal yo pintaria negro, si no andas bien de pasta con unos sprays de estos de 5 euros por ejemplo dupli color, el acabado es muy muy bueno, lo preparas bien antes y 2 o 3 capillas y queda de lujo, eso si no pongas pinty plus de ese o montanas jajaj eh aver del rotor, segun tengo entendido si nobtiene luces tienes quE poner la bateria sin cargarse y te va a durar nada y menos…

• Ah y con la preparacion que llevas bien ajustada deberia de andar no? Aver no tanto como todo eso que has pedido pero si no anda una m ahi tiene que aver algo raro de ajuste jaja saludos, ah, no vas a montar cigueñal? Si tiene ya sus kms yo lo miraria…

• si el rotor no lleva luces, el tema esta muy complicado por que la bate no te va a durar un pimiento, no te merece la pena.
    con la prepa que vas a poner, te ira de lujo la moto, pero cigüeñal como te dice tetasio pondria uno buenecito.
    de la prepa que llevas ahora me parece a mi que lo que falla es el carburador, lo veo muy grande…

Salu2

• tetasio!! no anda ahora, que no llevo cigueñal, no pasa de 115, en el trucaje nuevo me he pedido un cigueñal top racing…!!! jejej, tendre en cuenta lo de los sprais, y ya ire subiendo fotos del proyecto aver como va avanzando.. jeej,
    broadter! le voy a poner ese cabru por que llevo un tubo 90 i haca falta bastante para llenarlo, es un poco exagerado, pero si se regula bien no tiene por que ir mal.. jeje

• Ahh jaja vale qe es qe habia entendido que no andaba nada porqe le fallaba algo o lo qe sea no porqe le falte trucaje jajajja va va, pues nada adelante a meterle las piezas aver que tal ya pintar eso, te sigo :thumb:

• Te has colado con el tubo, no te va a ir bien por que es demasiado grande, tendrias que haber pillado un pro race o como maximo un BRK o Voca de 80, pero el de 90 es demasiado grande, la moto no va a tener fuerza ninguna.

Y por favor dejate de esprais jaja, desmonta la moto entera y pinta el chasis de negro a pistola, o llevalo a que te lo pinten al horno, el negro combina con cualquier color que le quieras poner despues a las carcasas.

Para las luces tu unica opcion es poner unos leds con bateria que no se carga, lo suyo habria sido un rotor Polini con luces, o MVT que es mas baratillo.

Montalo todo y prueba el escape aver pero te digo de antemano que eso no va a ir muy bien, sobre todo por que un cilindro pro race es o todo o nada, no vas a poder ir lento, es un cilindro que da muy pocos bajos con un escape por abajo a medida, y si le pones una animalada como esa probablemente tendra muchos menos todavia.

• gp3rider, me cogi el voca 90 por la oferta de los neumaticos que me hacian falta, y me dijeron que podria ir bien con el prorace, y el rotor llevo este por que me lo vendio un colega barato, y le pongo el rotor mas que nada para llenar el tubo, por que si no estariamos algo jodidos.. jaja, cuanto me podria costar pintar el chasis i el basculante mas o menos???

• Que quieres que corra más un top negro de 115 km/h , ya esta bien, llevas escape, carbuador demasiado grande, lo llevas descompensado

• Depende como lo hagas, lo que te dije yo es lo mas barato, si no tienes compresor y pistola, spray medio, de umos 5 o 6 e. lo preparas bien para pintar y dos o tres capas, el acabado no sera malo y nno creo que hagan falta mas de 3 botes, un saludo.

• si asi tal cual no iba mal, pero me queria preparar ya un buen motor!!! y bueno, mirare donde puedo pintar el chasis etc…

Log in to reply