Elección cilindro.
-
Hola de nuevo,
Me gustaría potenciar la maquina algo más y quiero cambiar el cilindro de casa y comprar otro nuevo. Uso bastante la moto y quisiera un cilindro que merezca la pena y que no necesite mucho mantenimiento y que mantenimiento debo darle.
He pensado en un top negro pero si hay algo más resistente, mejor.Que sea de 60-70cc.
-
me gusta Top negro , es el que yo cogeria
sino el stag6 por su relacion calidad-precio
salu2
-
el top negro
-
Digo lo mismo, y una pregunta porque mejor hacerle la mezcla tu ?
-
Creo que me decantaré por el top.
-
Digo lo mismo, y una pregunta porque mejor hacerle la mezcla tu ?
porque al aumentar la cilindraada y tener el mismo caudal de aceite expone al cilindro a calentones y gripaje inesperado.
si subes la cilindrada , anula la bomba y a mano:D
salu2
-
Usad el buscador. Todas las semanas se abren 3 o 4 post igual a este.
Un saludo
-
Es cosa mia o todo el mundo esta obsesionado con el top negro?? No es indestructible y hay cilindros bastante duros q dan mas rendimiento q ese y algo mas caro tienes el top rosa q va 100 veces mejor y al menos las experiencias mias con ese cilindro son bestiales muy muy duros
-
@Skp:
Es cosa mia o todo el mundo esta obsesionado con el top negro?? No es indestructible y hay cilindros bastante duros q dan mas rendimiento q ese y algo mas caro tienes el top rosa q va 100 veces mejor y al menos las experiencias mias con ese cilindro son bestiales muy muy duros
La obsesion como tu dices es simplemente por su precio, mas reducido que polini o malossi con casi las mismas prestaciones. El top rosa que tu mencionas ya es otra categoria.
-
por precio calidad el streetrace esta muy bien, y yo creo que esta a la altura del top negro incluso por encima segun como lo combines
-
yo miraria algun aluminio.