Dudas varias

• Bueno lo primero de todo voy a montar mi otro motor de casa pero con algunas cosillas basicas y queria preguntar si el cilindro del enlace es de hierro ya que sera para diario y no querio nada de aluminio que es mas delicado¿?
    http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Top-Perf-50cc-Black-Trophy-II::33992.html
    le pondre un yasuni r, variador polini con rodillos de 4,7gr, muelle embrague amarillo y queria saber si el peso de los rodillos seria el correcto mas o menos

otra duda que tengo es si los muellecitos del embrague stage6 torque control mkII le valdrian al de serie ya que tengo los blancos y naranjas de uno que tengo por aqui.

Un saludo y gracias

• si, es de hierro.. pero yo le pondria el muelle de contraste blando y si ese peso de rodillos te ira bien

• Por el precio que tiene o me buscaba un top negro nuevo que sale mas o menos igual o un cilindro de serie de segunda mano que esté en buen estado.

Lo de los muelles lo puedes probar, pero creo que son mas grandes y te quedarán holgados, pero pruébalo y si te vale pues bien.

• gravera lo del top negro lo he pensado pero no quiero nada de 70cc que ya tengo el otro que va bastante bien y de serie por mi pueblo no encuentro nada y la verdad que por internet no me fio mucho.

• para el embrague de casa que marca de muelles pequeños deberia de comprar por si no les queda bien los stage6¿?

un saludo

• @Frayme:

para el embrague de casa que marca de muelles pequeños deberia de comprar por si no les queda bien los stage6¿?

un saludo

Yo llevo un Yasuni R con muelle Kundo negro (igual que el Malossi blanco), rodillos con algo de menos peso que de casa (no sé cuanto exactamente porque me lo ha hecho el mecánico, pero lo típico que se suele poner) y en el embrague los muellecitos de casa y me va muy bien. No hace falta que toques los chicos.

Log in to reply