Variador Malossi Mhr Overrange
-
Wenos dias,por los comentarios q ido viendo por lo q se ve el variador polini de 6 rodillos q tengo es una ****** por lo q comentais en el foro, el caso esq aora estoy por comprarme el malossi pero kerria saber si se notara algo o seguira igual q con el polini un saludo.
-
es mejor el mhr, lo notaras
-
Depende de que polini sea. Si es el antiguo de rodillos sobredimensionados, es igual de bueno que el mhr.
-
Es de rodillos de 16x13 pekenhos
-
pon un sobredimensionado tipo Stage6 R/T, Malossi Mhr o Polini Evolution nuevo de 6 rodillos.
-
esq me refiero al mhr sobredimensionado xD, pero tengo la duda cual ira mejor si el mhr o el stage 6 rt, si me podeis decir vuestras opiniones gracias
-
Ambos tendrán un rendimiento parecido.
pd. David, han sacado un polini nuevo de rodillos sobredimensionados?
-
http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-HI-SPEED-Evolution-R02-para-cig-Original::33231.html
creo q es este el q dice q es nuevo, el stage 6 rt x aki no lo tiene nadie entonces no se como va, asi q creo q me pillare el malossi muchas gracias
-
si quieres innovar coge el Stage6 R/T, Polini evolution 6 rodillos o J. Costa. No te arrepentiras.
-
Estoy entre wl stage 6 rt y el malossi xq valen lo mismo el jcosta tiene buena pinta pero se me sale del presupuesto jaja, puede q coja el stage 6 porke me ha dicho un colega q a ellos del malossi les escachaba la rampa de las guias
-
Si. La rampa de los malossi se suele romper debido al casquillo. En el Stage6 no pasa al ser el casquillo mas ancho.
-
Algo favor del.stage 6, aora lo q no me parece muy fiable es las aspas de plastico, eso aguantara la temperatura no? Jaja
-
David al casquillo que te refieres a los rodillos o al espaciador?
Si es a los rodillos no creo que sea por eso porque las medidas son las mismas tal vez tenga otra causa aunque el mio ahora mismo me va perfecto.
y si es el espaciador a lo que te refieres le vendria bien al variador malosi?
Un saludo