Cilindro
-
Hola acaba de llegarme el xilindro stage 6 sport pro y lo he abierto y el piston estava metido dentro del xilindro y ahora no se si me he rayado pero mi amigo dise que tiene tres rayitas pekeños pero alo mejor ha sido del rose ke ha estado el piston metido dentro pero eso afecta algo o nose ?
Deapuea subire unas fotos haber y perdon por eskribir asi es que estoi desde el mobil
-
@carlo:
Hola acaba de llegarme el xilindro stage 6 sport pro y lo he abierto y el piston estava metido dentro del xilindro y ahora no se si me he rayado pero mi amigo dise que tiene tres rayitas pekeños pero alo mejor ha sido del rose ke ha estado el piston metido dentro pero eso afecta algo o nose ?
Deapuea subire unas fotos haber y perdon por eskribir asi es que estoi desde el mobilaqui algunas fotos aber que me decis
fue sacar el piston dentro del cilindro y encontrarme esoo y x eso estoy rayadoo que hagoo?
-
No creo que afecte mucho, pero si lo reclamaras te lo tendrian que cambiar.
-
Eso no tiene nada esta perfect. Aunque el piston te deberia de haber llegado en su bolsita y sin poner. Huele a que a sido una devolucion o algo asi.
-
eso no es nada. En cuanto la arranques eso desaparece.
-
No tiene por que ir en una bolsita, en mi mhr tambien venia dentro del cilindro y era nuevo
-
En un barikit que compre tambien venia metido dentro del cilindro.
-
suele venir ahi porque no entra en la caja sino.
-
Valee valeee sin ningun problemaa entonsesss nooo?
Kn este cilindro que muelle y muellecitos recomendais ? Tngo el 21 oko ai em mi garaje se lo pongo o dejo el 19 miengras ago rodaje y ya despues meto el 21 ??? Saludos
-
Monta directamentw el 21
-
Y d muelles cualesss????
-
De contraste yo dejaria el amarillo y de embrague cuales llevas? Pondria unos estilo malossi namarillos, saludos
-
pon el 21 del tiron y controla el puño durante el rodaje
De muelles pondria los malossi amarillos en los dos, embrague y contraste.Salu2
-
De contraste llebo el amarillo y de embrague llebo los k traia rl mitaka regulable tnsados
Valee pues le pondre el 21
-
muelle de contraste malossi amarillo y muellecitos azules que trae el mitaka.
-
valee grasias david y otra cosilla con el 21 le pongo filtroo o no ?
saludosss
-
caja de filtro original si acaso con esponja malossi, st6…
Salu2
-
con el 21 filtro de potencia si es pwk.
-
Una pregunra para no abrir otro post el 21 voca ese que hay en motosscoot es igual que un 21 oko
Aver si alguien me. Aclara esa duda
Saludos
-
Es ke tube k pedir el 21 oko y mr llego ayer pero en bez de un 21 oko me ha llegado un 21 voca y mañana mr llega este filtro que pedi http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-competicion-Stage6-RACING-STAR-Mik-KEIH-OKO-PWK::1626.html y es de 48 mm y el voca pone que es 49 le valdraa ?