Dudas escape metrakit hand made
-
buenas! me an regalado un metrakit hand made para minarelli.resulta ke no se a que escape equibale que es como un yasuni r ? o como es? gracias chicos!
-
El yasuni r es un escape de 49 y el metrakit de 70.
-
pero entoces que equibale a un c16 o x el estilo?
-
eske yo llebo puesto un c16 pero si ese es mejor pues lo cambio… ke opinais?
-
Ese escape es como un R, nada de c16.
-
pues chicos he e pensado en que como un yasuni r lla tengo pues cojer ese y cortarle la curba que ba a cilindro y soldarle un tubo del mismo diametro pero dandole la forma del carrera que decis como lo veis?
-
deja el que tienes. El metrakit handmade es inferior.
-
si pero si lo corto y le fabrico con tubo la entrada que ba al cilindro como los carreras en vez de llebar la curba ke tiene que pasaria??
-
Pues que tendrías una buena chapuza para colgar de la pared como un jamón, porque funcionar bien no lo va a hacer.
-
deja el que tienes. Poner el metrakit es dar un paso atras.
-
por que puede que no balla bien? si le estoy mejorando la expulsion de gases no?
-
Mirate las graficas que tienes por el foro y demas, si ese Metrakit es el (Ecologic) es de los escapes con menos prestaciones del mercado.
Un saludo.
-
@christian:
por que puede que no balla bien? si le estoy mejorando la expulsion de gases no?
Ahora que eres, hinjiniero de la Nasa? No lo vas a mejorar en la vida.
-
Deja el que tienes que con ese vas bien o con un c20 si acaso, no hagas inventos de cortar y soldar.
-
la mejor opcion es dejar el que tienes, y el mk venderlo y ya pensar que ponerle a la moto con la pasta
Salu2
-
+1 dejate el que llevas y vendelo el mk jeje