Carter/motor mal cerrado?

• pues aller monte el motor para ponerle los rodamientos al cigueñal nuebos y que sorpresa me llebo cuando monto todo y me llebo esta sorpresita….
    la moto arranca con el aire (con el estarter puesto)es un 24 oko
    al grano,resulta que la moto se para si no le das puño si le kitas el aire i no le das rapido se para....cuando vas en marxa en bajas ratea...cuando ya coje velocidad y le sueltas y a los segundos le das...da un petardazo/soplido por el escape...si no mantienes el puño,no mantiene el relenti y se para....
    en bajas como ya os digo cuando ratea hace como un vacio d vez en cuando algun petardazo por el escape....creo que en medias largas ba mas o menos como tiene que ir pero es eso una cuesta no coje bueltas xqe ratea muchisimo en bajas bajas a tal punto k tienes q salir a lo minimo de puño....mirado bujias,3 k tng xaqui,con las 3 m hace lo mismo...
    e revisado carburador,limpiado....mirado encendido....esta bien da chispa....cilindro es nuebo no tendra ni el rodaje aun....decir tb que la moto arranca mucho peor que antes....le cuesta mucho y si la arrancas i le das puño...con el aire puesto incluso se para....y cuando se lo kitas ya no mantiene el relenti y eso que os digo cuando esta saliendo ratea,soplo x el escape o rateo es algo extraño...que efectos tiene un carter mal cerrado?retenes estan bien puestos no resudan aceite ni nada....como no sea los carters por medio mal cerrados ....una ayudita plis gracias chabales que ya hacia que no me pasaba por aqui;)

motor jog:
    24 oko
    caja laminas malossi vl12
    airsal 2 aros con culata kundo
    cigueñal barikit + c4 teflon
    escape tpr evo II
    variador mhr
    embrague polini 2 mazas regulable

gracias de antemano
    pd:descartemos transmision x esos rateas son de algo de admision o algo d eso antes iva muy bien con lo mismo

• Yo desmontaba todo, volvía a montar todo bien (mirando que todo selle bien, segmentos bien, láminas bien…), después de asegurarte que esta todo bien montado, una bujia antiparasitaria nueva, que el escape no este obstruido y a carburar

Salu2

• @bascu22:

pues aller monte el motor para ponerle los rodamientos al cigueñal nuebos y que sorpresa me llebo cuando monto todo y me llebo esta sorpresita….
    **la moto arranca con el aire (con el estarter puesto)es un 24 oko
    al grano,resulta que la moto se para si no le das puño si le kitas el aire i no le das rapido se para….cuando vas en marxa en bajas ratea...cuando ya coje velocidad y le sueltas y a los segundos le das...**da un petardazo/soplido por el escape…si no mantienes el puño,no mantiene el relenti y se para....
    en bajas como ya os digo cuando ratea hace como un vacio d vez en cuando algun petardazo por el escape....creo que en medias largas ba mas o menos como tiene que ir pero es eso una cuesta no coje bueltas xqe ratea muchisimo en bajas bajas a tal punto k tienes q salir a lo minimo de puño....mirado bujias,3 k tng xaqui,con las 3 m hace lo mismo...
    e revisado carburador,limpiado....mirado encendido....esta bien da chispa....cilindro es nuebo no tendra ni el rodaje aun....decir tb que la moto arranca mucho peor que antes....le cuesta mucho y si la arrancas i le das puño...con el aire puesto incluso se para....y cuando se lo kitas ya no mantiene el relenti y eso que os digo cuando esta saliendo ratea,soplo x el escape o rateo es algo extraño...que efectos tiene un carter mal cerrado?retenes estan bien puestos no resudan aceite ni nada....como no sea los carters por medio mal cerrados ....una ayudita plis gracias chabales que ya hacia que no me pasaba por aqui;)

motor jog:
    24 oko
    caja laminas malossi vl12
    airsal 2 aros con culata kundo
    cigueñal barikit + c4 teflon
    escape tpr evo II
    variador mhr
    embrague polini 2 mazas regulable

gracias de antemano
    pd:descartemos transmision x esos rateas son de algo de admision o algo d eso antes iva muy bien con lo mismo

A mi me pasa lo mismo y es que la tengo mal carburada

Edito: A mi esos petardazos no me da, puedes tener mal el encendido, si puedes hacerte con alguno en buen estado prueba a ver si te sigue dando esos petardazos.

• no es petardazo es una especie de bacio que hace,tu vas normal le sueltas y en vez de el papapapa….no hace ruido,pues le buelbes a dar y hace el soplido ese...el cilindro esta bien sellado caja de laminas igual carbudador recien limpiado i revisado bujia nueba la moto una vez que ya sales ba bien mientras no le sueltes y balla bajando de reboluciones y no le des que hace ese bacio,va bien.
    tampoco mantiene el relenti le tocado el tornillo ,ambos de relenti y aire y nada.
    sellado el motor nose supongo que estara bien no se queda acelerada ni nada...lo selle con silicona de esas para sellar carters.cilindros...y esque es ese me estrañaria por que no se queda rebolucionada.
    como compruebo si el carter esta bien cerrado?
    compresion,si que tiene la que creo que deveria tener.
    gracias un saludo a todos

• el escape tb esta limpio no esta obstruido.

• alguna forma de saber si esta mal cerrado y tiene entrada de aire?por fabor la moto va de culo xD ya os digo lo que hace es no mantener el relenti solo con el aire puesto y el bacio ese que parece que se ba a parar si no reaciono con el puño.

• para saber si el carter esta bien cerrado o si los retenes estan mal, yo vendo unos accesorios para comprobarlo.

• Si te entrara aire, la moto revolucionaría sola, aunque con eso del aire que dices también puede ser verdad. No sé cómo habrás montado el motor, pero YO me pondría a desmontar todo y a ver si los retenes de los rodamientos están bien puestos.

¿Caja de láminas? ¿Tobera?..

• tobera bien sellada no resuda gasolina ni nada,el carter lo cerre con silicona ,que ademas la compre aqui,para cerrar motor cilindros…etc no le puse junta entre los carters eso si
    el piston cilindro segmentos....estan bien,la moto refrigera y no tiene se cuela agua dentro del carter....ya os digo que relenti 0....y si suelto puño y no le doy rapido....y va bajando de reboluciones se para...
    el cigueñal no veo orguras raras ni nada la pipa parece estar ien ya os digo antes de cambiar rodamientos que se me gripo uno y se engancho el cigueñal la moto no hacia nada raro,iva bien
    el encendido tiene poco tiempo lo cambie recientemente
    gracias ,me tiene quemado...si m toka bolber abrir carter los rodamientos valen los que le acavo de poner?los retenes si le pondre otros k son 2 duroos...pero los rodamientos,,,,?esque si no que put...

• Me da ami que es por no poner pasta entre los carteres…

• Hola.

Yo abriría motor de nuevo completamente. Es una putadita gorda pero es lo que toca.

• puse pasta entre los carter lo q no puse fue la junta…asi no serviria?
    nada la moto se viene abajo `pierde toda la fuerza i no "abre" nada se ahoga
    tengo q poner otra vez otros rodamientos?si no tienen ni 40km ....

• Los rodamientos no hace falta cambiarlos si los sacas como debes, yo me preocuparía mas por los retenes.

• asi es….tendre k poner nuevos suelo kitrlos con mucha mala leche y salen mal aparte se quedan tan metidos que no me fio d aunque los vea ien poner los mismos

Log in to reply