Eleccion cilindro

• Hola, necesito vuestra ayuda para saber que cilindro monto. Llevare lo de mi firma, me interesa para usar la moto cada dia pero tambien quiero que se ponga a 110-115. Pondre embrague mikata y cigueñal MALOSSI MHR (lo consigo barato)laminas de carbono o caja de laminas malossi. Probablemente cambie el variador por un mhr i el carburador 20,5 mikuni. Quiero gastarme en el cilindro unos 200€ aprox.

• Con ese carburador no puedes optar a poner un cilindro muy potente, como mucho algo tipo top ross o cosas por el estilo. Y con ello, olvidare de los 110-115. Com 105 maximo tienes suficiente.

• Para cojer 110-115 reales!!! estamos hablando de una prepa muy gorda. Yo la e puesto a 107 reales pero no puedo aguantar mucho se calienta cosa mala.
    Asi que cilindro te recomiendo el mio stage6 racing mkll.

• yo tambien te recomiendo el stage6 racing mkII

• No podeis recomendar el mkII con un c16 y un 19. Es desaprovechar cilindro.

• mirate un airsal alu racing, con esa prepa te ira bien

• TOP ROSA, stage6 sport pro mk2, airsal alu racing??
    Quiero que me dure un año almenos. Finalmente montare cigue stage6 hpc, embrague polini 2 mazas y 21 oko

Pd.: 110-115 de marcador

• 110 115 lo veo mucho unos 100 105 km/h con algo tipo airsal italkit gilardoni pero yo pondria un 21 oko y notaras la diferencia al 19 dellorto y si no vas todo el rato con el puño suelto,vamos dandole,de consumo andan por hay los 2

• vicent si dice que iba a cambiar el variador por un mhr y el carbu por un 21, no es desperdiciar el cilindro..

• Que me durara mas, stage6 sport pro mk2, top rosa o airsal alu racing 2 aros?

Stage6 racing creo q es demasiado para ir de calle

• airsal alu 2 aros menos mantenimiento i casi casi como el top rosa de caja…yo meteria ese cilindro y un 21 oko,si no el mkII no lo e probado no puedo hablarte de el pero ya te digo que el airsal 2 aros mantenimiento muy poco y muy buen rendimiento

Log in to reply