Carburador 21

• Hola, estaba en busqueda de un carburador 21 para mi aerox pero nose cual elegir, ya que del que mejor me han hablado es el mikuni 20,5 pero es dificil de encontrar i no tiene starter por cable largo. Tambien me han hablado del dellorto, arreche, oko pero todos son malos o chupan mucho. Habia pensado en el stage mkll r/t 21, que vale 88€ i le podria montar starter con cable. Que os parece¿ preferiis otro carburador o dejo el dellorto 19? Llevare lo de la firma con un cilindro mid race tipo top rosa mas un variador mhr. Un saludo

• Montare top rosa 70cc o malossi mhr replica 70cc, mas probable el ultimo

• Y un 24 oko??

Salu2

• @broadter:

Y un 24 oko??

Salu2

No sera mejor 21 oko?? 24 no tenia pensado porwu eso ya chupa mucho

• la clave en un motor asi es dejarlo bien puesto a punto, ya qe un poqito sobrada de gasolina qe vayas chupara una burrada, yo montaria el 24oko, y puesto bien a punto habra muchisima diferencia de potencia con el 21 y el consumo…... mucho no vas a notarlo....

• Si quiered mantener el filtro de serie, el 21 dellorto. Si vas a poner filtro de potencia, 21 oko.

• @vicentnrg:

Si quiered mantener el filtro de serie, el 21 dellorto. Si vas a poner filtro de potencia, 21 oko.

Entonces dellorto. Vale la pena poner el dellorto 21 teniendo yo ahora puesto el dellorto 19?

• quien va a poner a punto la moto??? si la vas a poner tu…. no se qe tal se te da, yo solo se qe me cago en dios a veces con ellos jajajja y los dejas bien, y en un mes la moto ya no va exactamente como iva, eso es qe qedo un chicle dos puntos mas grande del qe realmente pide y te empapa las bujias, con los oko eso no pasa

• @rapon:

quien va a poner a punto la moto??? si la vas a poner tu…. no se qe tal se te da, yo solo se qe me cago en dios a veces con ellos jajajja y los dejas bien, y en un mes la moto ya no va exactamente como iva, eso es qe qedo un chicle dos puntos mas grande del qe realmente pide y te empapa las bujias, con los oko eso no pasa

Montando un oko 24 o 21, hay alguna forma o apaño para montarlo con el filtro de serie?

• david yo vendo un 21 arreche por 15€ por si te interesa

Log in to reply