Escape malossi MHR replica ayuda

• Hola necesito ayuda con este escape

Malossi MHR Replica para scooter piaggio

sabe alguien si ademas del tope de la boquilla tiene otro en el puro??¿??

es un escape homologado

tiene alguien experiencia con este escape?

salu2

• Si es homologado d fijo q tiene el tope en la boca y otro en el puro se sacan bien esos topes

• Y que tal es el escape?¿

Sabe alguien que tal anda?¿?

Nuevo vale su pasta

Yo lo he comprado por un poco menos de la mitad de su precio ya que estaba de oferta

pero no tengo ni idea de que tal va XD

Seguro que no es un gran escape a pesar de tener ese precio ya que es homologado

Pero no creo que ande maal
    😄

tengo toda la moto de serie menos el variador que es un malossi multivar
    asique espero notar la diferencia :rolleyes::D:D

salu2

• demasiado escape para ir de serie solo con un variador jajaja devuelvelo..

• Hola

pues no se el de la tienda me dijo que lo podia montar sin problema y le dije que no, que lo iba a montar mi mecanico de siempre y este tampoco me puso ninguna pega

la moto trae de casa un carbu 17.5

y con el tiempo tengo pensado ponerle algun 70 de hierro tipo top negro

pero jeje yo.. en si no tengo ni idea!!

tan gordo es??¿? y homologado:eek:

salu2

• gordo gordo no… pero para ir de serie creo que es demasiado,yo de los macanicos ya ni me fio porque lo unico que les interesa es la pasta... solo los de confianza,algun foro y amigos.

• pues baya y para ir sin prblemas que deveria llebaar?

:yo:

• ira bien con un 70 normalito, nada del otro mundo

• :yo::yo:si, esa es la intencion cuando pueda meterle el setentilla

de momento imagino que el mecanico(que es el padre de un amigo y mi unico mecanico) le metera rodillos algo mas ligeros que los que lleba

y quizas cambie tambien los muellecitos del hebrague

nolose haber que me comenta cuando le lleve la moto

espero no petar el cilindro

salu2

• si los muelles cambiaselos por unos de dureza media (malossi amarillos,stage6 negro) y el de contraste uno blando (malossi blanco) prueba el escape a ver que tal, te costara ajustarlo para que vaya bien pero es ir probando luego ya le metes un 70 tipo top negro,barikit van bien,etc
    por cierto si piensas en ponerle un 70 mira tambien un carburador mas grande, tambien laminas de carbono. jajaja

• se agradece la info amigo

cuando sepa algo mas aqui estaré para contarlo:D:D

salu2

• si pones el cilindro y el carbu mas grande no pongas el muelle de contraste blando, pon el intermedio, de nada 😉

• Hoy Monto el Malossi mhr Replica

sabe alguien si este escape es de 49? o es de 70

mañana os cuento quetal anda!!
    :D:D
    salu2

• Viendo fotos, me parece bastante a un R, así que de 49.

• es para ir de serie es un escape con buenos bajos buenísimos medios y altos "decentes" te ganara algo de velocidad porque ahora vas todo de serie, pero si le pones un top negro no esperes sacarle mucha velocidad eso si las aceleraciones te tiraran para atrás y aparte que suena diferente ese escape comparado con otros por el silenciador

• Hola hoy porfin he montado el escapillo!!!

la moto suena genial pero se le nota que le tengo que tocar la transmision ya que se la he dejado como estaba con el escape de serie

quizas tambien haga falta carburarla

la moto andar anda

pero ha perdido fuerza en las cuestas parriba, y no alcanza el mismo numero de revoluciones durante todo el regimen

si estoy en parado le tengo que dar a fondo para que empiece a andar

primero recorre un par de metros lentamente y de repente pega un aceleron del asombro

cuando llegas a 50 pierde algunas revoluciones y algo de fuerza tambien, pero al llegar a los 65km/h pega un estiron muy bueno de nuevo y no se que punta puede alcanzar.

pero todo esto seguro que se arregla con unos rodillos algo mas ligeros..que los que llevo seran pesados… y con un muelle de contraste distinto

a pesar de todo , se nota , cuando pega esos acelerones tiene mucho mas nervio que antes

mañana quizas suba unas fotos y asi me decis que os parece

salu2

• Esas fotoos ya jejejj ami me pasa igual cambie el escape y tiene bastante mas fuerza saliendo y ya en larga, en medios es donde va algo menos que antes, pondre rodillos mas ligeros a ver, ya nos cuentas aver :]

• Si, tiene que ser eso .. los rodillos que son pesados..

en el manual de transmision de scooter lo pone clara y graficamente

tambien el muelle de contraste tengo que cambiarlo porque la moto la tengo que dar a fondo de gas para que consiga mover los rodillos y que salte el embrague

a mi es la sensacion que me da

ahi van unas fotos ;D

:D:D:D

Que os parece?¿?:peace::peace::peace:

• a mi el escape tipo scooter (con el codo), no me gusta en ese tipo de motos, me gusta los escapes rectos

Salu2

• Esta muy muy bonita la dna jeje ♥♥ le queda to bien el escape jeje.

Log in to reply