Rodamientos y retenes!! ayuda

• Bueno dada mi tristeza y de meterle tanto dinero a mi moto .. hoy se me ha roto seguramente los rodamientos del cigüeñal o retenes… y ps la cuestion no es q valga mucho las piezas si no es q es la MANO DE OBRA!!! Me cobran 250e por ccambiarmelos retenes y rodamiento pero por lo q hay q abrir el motor me cobran eso !! Un descaro lo se pero el q no es mecánico no puede hacer si no pagar y callar...
    Ahora lo que yo queria preguntar es q rodamientos y retenes ponerle a mi zip con la prepa q llevo.. al menos para q no me vaya a fallar mas y que mas retenes y rodamientos decirles q me cambien para ya tenerlo como motor nuevo he oido hablar de c4 pero no se q marca escoger q sea calidad-pecio... debo decir q la moto me anda tiene un ruido raro como pero anda pero tmp me atrevo a andarla mucho no vaya a ser q se me dañe el cigüeñal y me gripe el cilindro... q hago creen q puedo andarla al menos suave o mejor dejarla parada y arreglarla y ps las piezas a cambiar calidad-precio y ps si no hace falta cambiar cigüeñal mejor mas ahorro.... y vivo en marbella por si alguien sabe q me haga presupuesto y probamos

• si los rodamientos c4 de skf son buenos solo se dedican a ese tipo de cosas y también tienen retenes.

• En piaggio siempre hay que montar rodamientos de teflón, para la preparación que llevas da igual que sean c3 que c4, pero ya que estamos…

Monta estos, Stage6:
    http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cojinetes-Cigueenal-Kit-High-Quality-Stage6-Teflon::11385.html

Por lo de montar los rodamientos… Pues en este foro hay gente que te lo podría hacer por un buen precio, pero por tu zona no sé si hay gente.

Pd. 250 es bastante dinero por cambiar un cigueñal

Un saludo

• Ho arriesgate e intenta cambiarlos tu

• @vicentnrg:

En piaggio siempre hay que montar rodamientos de teflón, para la preparación que llevas da igual que sean c3 que c4, pero ya que estamos…

Monta estos, Stage6:
    http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cojinetes-Cigueenal-Kit-High-Quality-Stage6-Teflon::11385.html

Por lo de montar los rodamientos… Pues en este foro hay gente que te lo podría hacer por un buen precio, pero por tu zona no sé si hay gente.

Pd. 250 es bastante dinero por cambiar un cigueñal

Un saludo

¿Y cual sería el precio justo?

Todavía no he predido precio, pero ya me figuro que tendre que preparar la cartera 😄 se oye un ruidito como electronico (típico coche gasolina nuevo) cuando da gas, pero bueno supongo que será normal despues de 50.000km

Pediré precios y lo pondre aqui.

• Hombre, tu piensa que en los talleres cobran por horas. Una hora cuesta sobre 15-18 euros, y se tarda unas 4 hores en desmontarlo. Total 60-70 euros, pero lo mas barato que vas a encontrar son 100 y pico euros. Sobre 100 euros seria un buen precio.

• tienes suerte. x aki te cobran 40 euros mas iva la hora

salu2

• 40 euros la hora en un taller de moto? Pero si hay tallered qe coches que no cobran ni 35!

• pues asi son todos en la ciudad donde actualmente vivo

no vengais a San Sebastian

Son muy caros los talleres XDXD

pague casi 300 lereles por una revision y meterle un variador

• Culpa tuya por pagar esa pasta. Eso son 8 horas de mano de obra. Que te explique el de donde salen esos 300 euros.

• En 8 horas desmonto yo una moto entera, la monto y me sobra tiempo para ir a hacerme una birra con los amigos.

• No tardas ni 20 min en cambiar el variador, ahy cada ladron suelto…

• pues se que no solo cambio el variador

tambien cambio la correa el muelle de hembrague y le cambio los liquidos a toda la moto la bujia y poco mas le hizo… pues eso una revision

todo eso mas mano de obra 275 eur con el 21%de iva incluido...

bastante caro si señor

😕:(:mad:

por montar un escape y reglar la moto para que ande bien me cobrara 50 eur

esta bien esto?

no lo he encontrado mas barato x aki tampoco eh!!

salu2

• Y si montas tu el escape yque el luego te la ajuste¿ es una cosa muy sencilla y alomojor te ahorras algo

• Pero aparte de todo eso q mas le puedo cambiar a la moto cuando abran el motor para q asi ya lo cambien todo por q me fallo la bomba de aceite y ps paso eso… la moto tiene 15000 km y ya le cambie una vez los rodamientos del motor

• Hombre pues poco hay que puedan cambiarte, mira haber qur el cigueñal este biem para el futuro y la bomba de agua, para que no se te jodan el reten y te pierda agua mas adelante

• Pues si ya los cambiaste una vez no es muy normal que te toque otra vez cambiarlos…

• @supersergii:

tienes suerte. x aki te cobran 40 euros mas iva la hora

salu2

me los has quitado de la boca… tambien soy de donosti.

Prefiero intentar ponerlo yo que se pete el cigüeñal y comprar otro y volverlo a intentar. Seguro que palmo menos pasta.

a mi por montar un cilindro (top negro) me querian cobrar 300 euros, el precio incluia el cilindro mas la mano de obra.
    Al final acabe montandolo yo y sin problemas.

• La mecánica de nuestras scooter es simple, con paciencia y maña podeemos hacerle nosotros los cambios o ajustes, ahorrate la pasta y metele mano jejejeje, siempre tener a un colega echandote una mano facilita las cosas.

Salu2

Log in to reply