Ayuda urgente!!! neumaticos para aerox verano/invierno conduccion muy sport

• Hola, como ya vereis en la firma la moto va preparada.. y tengo una conduccion muy muy sport, yo la moto la uso por la calle y en mi pueblo llueve aveces.. me gustaria q me dijeseis cuales serian los mejores neumaticos que le puedo meter a mi aerox q agarren bastante.
    Gracias;)

• unos dunlop o unos metzeler yo creo que son neumáticos bastante buenos, pero no se siempre e tirado de marcas chinas jajaja.

• Unos bridgestone ml50 van muy bien.

• Las dunlops tt92 esas o también son buenas las savas,estos dos son buenos los neumáticos deben ser ya a tu gusto, para lo que los necesites y por estética escoge los que mas te gusten!

• Otros que yo he probado son los power pure de michelin, otro compuesto bastante bueno, vivo en madrid y te aseguro q aqui llueve tmbn y agarran tanto en frenada.. luego ya a gustos los colores!!

• @ismajog:

Las dunlops tt92 esas o también son buenas las savas,estos dos son buenos los neumáticos deben ser ya a tu gusto, para lo que los necesites y por estética escoge los que mas te gusten!

Dunlop tt92 para llanta 13, difícil lo veo.

Los ml50 y los michelin pure power son muy parecidos.

Un saludo

• @Vik_rp:

Otros que yo he probado son los power pure de michelin, otro compuesto bastante bueno, vivo en madrid y te aseguro q aqui llueve tmbn y agarran tanto en frenada.. luego ya a gustos los colores!!

Iva a comprar estas ayer pero leyendo por internet en foros dicen que van fatal y q en agua se van mucho y con irregularidades en la carretera tambien.. y entonces ya me raje..

• Hola, la pregunta se ve venir con el titulo.. van bien estas ruedas? Me la a recomendado mi taller.. yo tengo una conduccion muy sport y aqui no llueve muy amenudo..

• Las tengo montadas y van de maravilla, (he probado dunlop y pirelli) volvería a montar las michelín.

• @Vik_rp:

Las tengo montadas y van de maravilla, (he probado dunlop y pirelli) volvería a montar las michelín.

Muchas gracias, las as provado en agua?

• Las he probado también si, lo único q en mojado pues evidentemente no pilotamos ni conducimos igual q en seco, pero si decir q en frenada responde la goma

• yo las llevo en llanta 13 y van dpm puedes tumbar tranquilamente sin tener sustos ni de alante ni de atras

• Alguien a probado estas ruedas? Nose si estas o michelin power pure o las rain de sava

• Yo en mi dylan 125cc los lleve y la verdad que muy contento , buen agarre , buena durabilidad y calidad precio de **** madre !

• @CriSToFoLiNi:

Yo en mi dylan 125cc los lleve y la verdad que muy contento , buen agarre , buena durabilidad y calidad precio de **** madre !

Pro como para decir q son las mejores? Esq quiero unas buenas ruedas yaq conduzco muy sport y quiero buen agarre

• Tengo montadas las power pure y muy contento.

• Hola Manu, sólo una cosa que decirte.

Has abierto tres post sobre el mismo tema en 2 semanas. Te agradecería que, para la próxima, intentes explicar todas tus dudas en el mismo post, y no abras más post para preguntar otra cosa del mismo tema.

Sobre tu pregunta, elije las que tú quieras, porque cada uno va a comentarte la mejor experiencia que ha tenido cada uno y todas van a ser iguales.

Un saludo

• @vicentnrg:

Hola Manu, sólo una cosa que decirte.

Has abierto tres post sobre el mismo tema en 2 semanas. Te agradecería que, para la próxima, intentes explicar todas tus dudas en el mismo post, y no abras más post para preguntar otra cosa del mismo tema.

Sobre tu pregunta, elije las que tú quieras, porque cada uno va a comentarte la mejor experiencia que ha tenido cada uno y todas van a ser iguales.

Un saludo

Vale lo siento ya q con las ruedas soy muy indeciso ya q tube problemas anteriormente de ay tantas dudas

• He probado un poco de todo y Michelin city grip, es lo que monto siempre en todas las motos que he tenido hasta la fecha, desde que salieron hace unos años.. por que en seco van de flipar, y en mojado van muy bien.
    Antes usaba bridgestone ml50 que tambien van muy muy bien por el compuesto que llevan, en seco agarran mucho y en mojado van de la leche.
    Pero desde que salieron las city grip siempre esas.
    Las ml50 hay que tener cuidado con llevar la presion de las ruedas apunto , por que como bajes un poco de mas la presion… se acaban escalonando con el tiempo' con la city grip es mas dificil que ocurra por el tipo de dibujo que lleva la cubierta.

Despues la sensacion con cada cubierta es distinta a la hora de tumbar independientemente del agarre.. que las 2 van fenomenal.

Me considero bastante exigente con las cubiertas.. me gusta tumbar, hablo desde la experiencia desde hace años y esta es mi opinion personal..
    Aqui en en euskadi en el norte el clima varia mucho y por lo general es frio y llueve bastante, con lo que normalmente es lo que mejor me va, si me dices que eres del sur a lo mejor habria otras opciones mejores.. nose.

En una valoracion maxima de 5 puntos

Michelin City grip
    Seco:5
    Mojado: 4,5
    Bridgestone ml50
    Seco:4,5
    Mojado:5

• los michelines son los mejor pa la lluvia :hail::hail:

Log in to reply