Problema con piaggio

• hola,pues tengo un problemilla con mi piaggio skipper 125cc 2t,la cuestion es que solo me funciona la luz delantera posicion,no me funcionan ni los intermitentes,bocina,agujas marcador gasolina y de aceite,ni la luz de freno,e estado buscando si encontraba el fallo,pero no,la cuestion es que probando cosas e arrancado la moto sin bateria ni nada,como es posible??y lo de las luces sera el rele,porque los fusibles estan bien,muchas gracias

• @marru:

hola,pues tengo un problemilla con mi piaggio skipper 125cc 2t,la cuestion es que solo me funciona la luz delantera posicion,no me funcionan ni los intermitentes,bocina,agujas marcador gasolina y de aceite,ni la luz de freno,e estado buscando si encontraba el fallo,pero no,la cuestion es que probando cosas e arrancado la moto sin bateria ni nada,como es posible??y lo de las luces sera el rele,porque los fusibles estan bien,muchas gracias

pues lo mismo se te a separado la"pieza blanca" que empalma los cables del encendido , al cuadro principal , o si la lavas muchos lo mismo tienes oxidado algun "empalme" ,
    mira la continuidad de los cables, para verificar que no los tienes cortados , mira hasta que parte de la instalacion tienes corriente , y ya dices algo por el foro diciendonos hasta donde lo tienes , tambien puede ser problema de masa (que este oxidado), (los cables comunes que generalmente van haciendo contacto con el chasis ,) por cierto la electricidad es como un circuido hidraulico , en este caso sale del encendido o bateria , va por los cables , llega al receptor y vuelven por el chasis hasta la bateria o encendido, si se corta el camino de la electricidad no funciona , de ahy que te e dicho que nos digas asta donde hay voltaje , suerte y un saludo

Log in to reply