Aumentare el desgaste en mi motor si pongo un carburador mas grande (moto de serie)

• hola, pues queria saber si poniendo un carburador como un 19 o 21 a una moto de serie (solo tiene un escape leovince v6) voy a perder fiabilidad en el motor y aumento su desgaste

saludos

• no tiene nada que ver el desgaste con el cambio de carburador lo unico que se nota es el consumo y el rendimiento.

• @aran_mln:

no tiene nada que ver el desgaste con el cambio de carburador lo unico que se nota es el consumo y el rendimiento.

claro lo digo porque como se supone que va a entrar mas gasolina al motor la explosion que se producira sera mayor y no se si un cilindro de 50cc esta preparado para eso, me preocupa perder fiabilidad y que aumente su desgaste

• no va a pasar nada siempre y cuando pongas aceite jejeje

• si, pero tampoco le pongas un 28 jajaja de 19 no pases… aunque yo teniendo solo el escape pondria el 17,5 y fuera si no le vas a cambiar nada mas

• opino lo mismo que javi, yo me quedaba en un 17´5 que para tener solo el escape, es la mejor opción en rendimiento/consumo

Salu2

• Que moto tienes porque yo tengo una rs y un turbokit mas un 17 imedio va bien

• @Polini-70cc:

Que moto tienes porque yo tengo una rs y un turbokit mas un 17 imedio va bien

Tengo una rieju mrt

Pero el 17,5 no es el que llevan de serie

• @Polini-70cc:

Que moto tienes porque yo tengo una rs y un turbokit mas un 17 imedio va bien

Tengo una rieju mrt

Pero el 17,5 no es el que llevan de serie?

• pues deja el de serie si es un 17,5, ya si quieres ponerle mas cosas a la moto piensate lo del carburador

• @javi:

pues deja el de serie si es un 17,5, ya si quieres ponerle mas cosas a la moto piensate lo del carburador

No yo no se que carburador tiene la moto por eso pregunto, a mi el mecánico me aconseja un 21 pero claro eso me va a gastar mucho

La verdad es que no se que hacer porque yo si mereze la pena lo cambio pero sino lo dejare como esta
    Estoy indeciso!

• 21 es demasiado. 19 como mucho

• el 21 es mucho para tener solo el escape… derrocharas gasolina y no te dara las prestaciones que realmente da el 21 y el 19 para que? si ya tienes un 17,5 se notara poco la diferencia entre estos dos, no crees?

• @javi:

el 21 es mucho para tener solo el escape… derrocharas gasolina y no te dara las prestaciones que realmente da el 21 y el 19 para que? si ya tienes un 17,5 se notara poco la diferencia entre estos dos, no crees?

Si por eso pregunto si el que tiene mi moto de serie es 7,5 porque no lo se

Y que otra cosa podría ponerle a parte de desarrollos? Por ejemplo Caja de laminas…

• para ir con cilindro de serie, solo con escape y carbu nada mejor qe un 21 oko, a mi qe no me lo cambien, lo he provado con escapes de 50 cutres y escapes de 80 estilo pro race o yasuni r3 con cilindro de serie y siempre he visto qe ha resultado perfecto ese carbu…....

• Un 17 imedio pero no es el de 3 chicles pero con un 19 iras de lujo yo tube un 21 dellorto en la rs y bueno tb lo tenía descarburado pero iva bien ahora tengo una ****** de carburador un arreche y haber si consigo un 19

Log in to reply