Rieju mx 50 infantil "MONSTER EDITION"

• Vengo a enseñaros mi proyecto en un rieju infantil aber que opinais!!:hail::hail: MUCHO CURRROOO!!!::D:D:D:D

Subo las fotos todas juntas porque son muchas para no estar separandolas;

• guauuuuuu, que recuerdos me han venido 🙂 Yo tenia una cuando era chiquitillo jejejej, se nota que hay muchas horas encima :thumb:

• si esta bien trabajada, se ha quedado bien la pintura !

• pronto subire fotos yy algun video de ella terminada espero tenerla para reyes jejej

• Sólo me viene una palabra, PINTAZAAAAAAA
    Hay que ver más fotos y un vídeos o algo moviendo esa moto jejejeje

Salu2

• Me alegra que gustee me eh dejado las manos en esta pequeñina! ajjaja Alguien sabe como preparar un motor de este tipo??? la verdad es que me gustaria conseguir un motor de marchas, se poco sobre estos motores es un franco morini motori de los antiguos… aber si alguien me sabe decir algo, pronto subire mas fotos es que tengo otro proyecto y son muchas cosas a la vez! jajaj

• Buenas tio jeje! que chulillaa la estas dejando, sigue poniendonos cosas jeje, esta motillo tira o que? :yo:

• Uff k si tira para see un motor d aire y d moto infantil tira bastante la eh puesto a 80 kmph

• esa moto a 80km/h? me extraña jaja

• Tiene un par de cositaa pero son tonterias y si coje 80 a tope!! Antes d montarle el piñon cojia 65 70 aprox

• Eqe yo ando detraas de una pit y esta me llama porqe esta muy chula y es de 2t, ademas tengo una en el punto de mira solo habria que ver el preco jajajaj pero nose para mi que se queda cortita.. por eso te pregunto jaj

• De altura es mas que un pitbike, si lw metes un motor de cambios puedes flipar e. Visto en internet motores franco morini con los mismos agarres de 6 cambios!! Lo que n peninsula y yo soi de canarias el precio de la moto la vendere x 350 eh gastado 200 en ella… Yo eh tenido pitbike y no tiene nada k ver el chasis de una pitbike con este chasis esta semana subire fotos de ella cn las llantas puestas y tal aber que os parece y un video pillado los 80 si puedo jejeje

• Claro, si a mi me gusta por eso por el chasis y porque es de 2t, pero no se me tira atras un poco que no lleve marchas parece que se me va a qedar peqeña jajaja pero bueno si me la dejan muy baratilla alomejor voy adelante xke total para qe te llegen un dia los abollaos y te la lleven al deposito… aversi pones el video que me interesa jajaj

Log in to reply