¿Qué os parece mi "preparación"?

• buenas llevo lo de mi firma y la moto sale lenta hasta que coge ya mas rpm y sale.. no creo que sean los muelles del embrague ya que los azules mitaka son intermedios no creo que le tenga que poner unos duros, que opinais?
    Tambien se me para a ralentí y creo que es por el cable de aceleracion ya que el puño hasta que no llego a la mitad no responde…pero cuando lo ajusto el puño vuelve a soltarse...
    la moto en caliente ,en medios tiene mucha fuerza pero a lo mejor llega a coger 80km/h y creo que es poco para lo que llevo.. puede ser por el muelle de contraste blando y tengo que poner el intermedio o no influye en punta?

espero que me ayudeis porque en los semaforos si no le doy un poco al puño se me para y juego con el tornillo del ralenti y nada igual.

gracias y perdon por el tocho !!;)

• Amigo con mucho gusto te ayudo!! aber en principio el muelle malossi blanco FUERA! monta stage 6 medium yo llebo un strong! y mi prepa no es mucho mas que la tuya!

• por cierto que chicle llevas en el 17,5

• si, tengo el stage6 medio (color negro) me venia con el variador jeje pero no lo monte porque antes no tenia el carburador jajaja de chicle llevo un 95 ya que tengo puesto un filtro de potencia jajaja

• ponle el muelle stage medium y tambien miraria los pequeñitos tienen muchos km?? jaja gordita de gasolinaa ahyy!! la correa llebas de fabrica??? por sierto no haz llebado multivar o polini high? te vendria mejor que ese stage!

• no, no tienen muchos km unos 1000 mas o menos… el embrague igual asique no creo que tenga las zapatas gastadas.
    son parecedos estos variadores o no? me dijeron que este que llevo son mas o menos igual...
    lo malo es que tengo que llevar a que me cambien el muelle al mecanico y a ver lo que me cobra !! jajaja

• bueno te hablo de mis experiensias con los variadores; stage6; Buenos medios y Conciderables altos!!
    malossi multivar; ACELERACION BRUTAL, muchas bibraciones y ruidos…
    Polini high speed; buena aceleracion bajos medios y altos, pocas bribraciones y ruidos.

No puedes cambiarle tu mismo??? la verdad que pagar 20 o 30 euros para cambiar ese muelle es una verdadera estafa...

• aaa y si la correa es la de fabrica tiene un año
    claro es una estafa por un muelle y yo no puedo porque no tengo pistola neumatica para sacar campana y separar el embrague de la polea..

• Aber te explico la correaaa CAMBIALA YA! jajajajja y para que lo puedas hacer tu nesesitas con lo que se quitan los filtros de los coches uno bastante grande k agarre la campana de embrage luego para sacar la tuerca del embrage dertor y martillo y tuerca nueva al montar!! espero ayudarte men!

• es esa herramienta y te serbira para todas las veces k la nesesites un ahorro brutalllll!! jajajja

• te refieres a martillo y cincel? jajaja voy a destrozar todo ! jajaja cambiar la correa? y cual pondria?

• yo las cambio asi lo unico k jodes es la tuerca un poco yo las tiro y pongo nueva k vale muy barata… y sin sincel lo hago con un plano mas o menos grandito... puedes montarle una correa stage malossi o polini, pero te aconsejo de fabrica... por duravilidad sino estaras cada mes o dos meses cambiadola y si eres de hacer caballitos pues te dire jajajajaj pero todo el problema de tu moto lo llebas en la transmicion, regulacion es aparte esta claro pero eso de que sale muy pesada y tal transmicion!! Pasate x mi proyecto subi otras fotis!

• Yo pondria amarillo malossi aunque te deberia ir bien el blanco

• @yunay18:

Yo pondria amarillo malossi aunque te deberia ir bien el blanco

ami con el malossi blanco me va fatal

• si con el muelle blando no me va mal, pero tampoco bien jajaja y quiero que me vaya bien, lo malo es como ponerlo sin ir al taller jajaja y lo de pararse si no le doy gas? y lo del puño?

• Yo llevo casi tu misma prepara y decirte que llevo el muelle de contraste malos si amarillo(también me traía el stage6 médium, pero ahí lo tengo) Y la moto me va bien abre muy bien, no le cuesta nada salir! Lo del relenti diría que el tornillito del carbu del relenti, no creo que pueda ser por otra cosa!

• Yo en una jog k tenia con top negro 17.5 variado escape yasuni tenia blanco malossi y pequeños amarillos y era un tiro la moto

• Bueno, eso ya cada moto es un mundo! La mía lleva el malossi amarillo y me va bien..eso es jugar con la transmisión! Pero si la moto no abre bien yo metería otro muelle algo mas duro o miraria como están los rodillos

• Si la moto no abre las poleas hay que poner muelle más blando, no más duro.

Yo con las preparaciones que lleváis creo que es mejor el blanco, el amarillo es demasiado duro. Sólo hay que ajustar bien el peso de los rodillos.

• matizo lo que dice vicent si es muy blando patinara, si es muy duro como dice el no abrira llas poleas al igual que si llebas los muelles pequeñitos muy duros tardada mucho en abrir el embrage igual pasa con los regulables. En minarelli no se que tal iran los muelles stage pero para mi son los mas fiables con TOP negroo cilindro de hierro 17,5 variador polini high embrage 2G y poco mas YO MONTO UN STRONG! y la motoo va como la seda! sale a unas 5.500 pero trabaja de miedo!!! como dicen todo es probar javi metele el medium que ya le tienes y pruevala!!

Log in to reply