Preparacion zip sp racing 2014!!

• Hola de nuevo les presento mi proyecto para 2014 me eh apoderado de un chasis con papeles con muchos repuestos por 100 eurekes!! vamos que me eh gastado un poquito en metralla..
    pronto comprare mas cosas opinen que montarian y que no acepto todo tipo de opiniones gracias!:rolleyes::rolleyes:

Unas fotitos;

• uuf tiene buena pinta jaja que escape vas a llevar?

• tengo pensado en princiipio un c21 antiguo que es el que tengo, tu que opinas?? te aclaro que ese cigueñal motorforce evolution no lo voi a montar no me causa buena imprecion.. montare un stage r/t de viela 85 y ya tengo un par de piezitas mas el variador high speed lo llebo en mi moto de calle por lo que ahora tengo un stage6 overzise y alguna cosilla mas nueva luego subire algunas fotos que no tengo el movil y no puedo sacarlas.

• mmmmmmmmadre mía. Me encantaría tener una sp. Te sigo.

• tiene buena pinta este proyecto jajaja a ver que nos vas contando !

• el cilindro es el racing o el sport pro? y que caburador es? que medida

• cilindro racing mk2 porsupuesto! y el carburador es un 21 black edition no soi partidiario de montar carburadores grandes ya que en mi moto de calle llebo un 17,5 y la mooto vuela!!

• Gracias por seguir mi proyectito os subire unas fotitos del chasis cuando pueda y de algunas cositas mas jejej POR CIERTO ES SP AÑO 2000 OSEA 2 LUPAS!

• es el racing no? creo que si

• hombre yo pondria un 24, pero bueno, si ya tienes ese… jaja y el escape lo veo bien, no se como es el viejo, pero si es parecido al nuevo supongo que bien. Sigue subiendo fotos cuando vayas montandolo jaja y suerte!

• jajaj la gente se empeña en carbus grandeee porquee??

preparacion moto para calle;

CILINDRO; TOP NEGRO 74 CC
    VARIADOR; POLINI HIGH SPEED 5,3 POLINES
    EMBRAGE; POLINI 2 G EVO3
    CARBURADOR; 17,5 DELORTO CHICLE 85
    LAMINAS; CAJA ORIGINAL LAMINAS MALOSSI
    POLEA VARIADOR; STAGE 6
    CORREA; PIAGGIO ORIGINAL
    CAMPANA; STAGE6 R/T CNC

ANTES VERDE!

DESPUES;

• la preparacion de calle esta bien jajaja
    pero bueno a lo que vamos… con el 21 si le sacaras todo el rendimiento al carburador, a lo mejor al montar uno mas grande no tanto, opino lo mismo que tu no hace falta poner uno grande para que vaya mejor 😉

• asi es ademas la regulacion es mas facil en el 21!! pronto tendre entre mis manos el cigueñal R/T y el Rotor stage6 digital!! alguien ah visto funcionar esos rotores ???

• LO PROMETIDO ES DEUDA!!! :D:D:D

• Joer macho que buena pinta tiene todoo 😄

• jajajaja todo de una! su pasta le habras echado jeje

• Si vas a poner rotor, olvídate de poner el 21. Le va a faltar gasolina por todos los lados y lo único que vas a hacer es gripar.

Por lo demás, todas las piezas se ven muy bien. Te podrías haber ahorrado un dinero comprando algo de segunda mano, pero bueno, si te lo puedes permitir adelante.

Rotor, te diría que fueras a por el Mhr, ya que vas a comprar, compra bueno.

Después, tema de encarados y demás, qué tienes pensado hacer?

Un saludo

• MM vale me podrias explicar porque no iria bn con el 21 falta de gasolina? aumentando cliche y tal no la podre llebar con buena mezcla??

porque el rotor MHR y no el STAGE6??

MALOSSI MHR; El encendido MALOSSI incluye un módulo digitrónico, que transforma el encendido Selettra en un encendido digital con punto de encendido dinámico. El punto de encendido, dependiendo del número de revoluciones, pasa automáticamente de 34º a 2º. La curva del encendido está programada en un Eprom. Se adapta automaticamente al comportamiento del motor.

STAGE6;

Aqui esta, el nuevo HighLight del fabricante Stage6. Un rotor digital variable desarollado por Stage6 Development y el fabricante PVL. La mecánica la hace PVL, el software se basa en la experiencia del Stage6 Racing Team y del Stage6 Development Center. Es decir que este producto es el resultado de miles de kilometros en el circuito, años de experiencia en la competición y miles de pruebas en bancos de potencia. Gracias a esto, hoy podemos presentar este rotor digital variable con doble curva preprogramada (una para sprint y otra para velocidad punta) de diseño espectacularmente Racing y novedoso. Sin lugar a dudas, el Stage6 R/T de momento es el mejor rotor del mercado. Y el precio no esta nada mal! Fijate bien en los detalles técnicos: Rotor digital - Variable hasta 20.000 RPM! - Doble curva preprogramada (velocidad punta / sprint ) - Rotor interior ( de inercia minimizada ); Dispositivo de control: Rotor controlado digital - Carcasa y peso reducido por tecnología SMD; Bobina de alta tensión: El rotor empieza a actuar incluso por debajo de 400 RPM! - La bobina proporciona el máximo rendimiento (CDI) - Tensión de descarga constante; Stator: Rotor interior de peso reducido - Momento de inercia minimizado - Sistema sellado y protegido!

Si encarare en principio carters y un poco mas adelante preparacion de grupo en principio no porque es nuevo de paquete…que te parece? espero tus respuestas gracias!!:hail::hail::hail::D:D:D

• piensa tambien la opcion del 24 oko, lo malo es que ya tienes comprado el 21..

• Bueno ya que me aconsejan tanto poner carburador mallor diganme que fabricante y que modelo montarian porfa!:hail::D

Log in to reply