Malossi pvm digitronic para piaggio zip ¿saben algo?

• Hola a todos me llamo ivan soi nuevo en el foro y este es mi primer tema por si cometo muchos errores no me culpeis porfa:hail::hail::hail: jajajja

Bueno a lo que iva como el titulo indica tengo una centralita malossi que viene con bonina pero no encuentro nada de ella en el foro, me gustaria tener opiniones de gente que la llebe montada o la tubiese montada alguna vez, si saben como montarla que la verdad parece facil pero no me eh puesto a ello ya que no se como funcionara, en la pagina oficial de malossi me parecio encontrar algo sobre que la bobina anula las 3 bobinas que dan lus a la moto… si es asi me quedare sin lus? tendre que ponerle la lus a la bateria directa??

aqui una imagen;

• REESPUESTASS PLEASEEEE :(:(:(:(:(:(:Cry::Cry::Cry:

• 144 visitas y ni una respuesta lo siento por revivir este tema pero la verdad es algo interesante de lo q deberian hablar.. Ya que no conosco nadie que llebe una igual montada pero alguien.abra imagino..

• Necesitas el rotor mhr para usar esa bobina, para montar en el circuito original probablemente tendrías que cortar y empalmar y perderías con toda la seguridad cualquier garantía.

Saludos!

• No men aber es la bobina con la centralita.. de la centralita salen dos cables pa alimentar la bobina y luego de la sale un conector donde se conecta el encendido de fabrica ya lo eh montado y se nota bastante cambia el par motor asta el ralenti es mas fino.. Pero yo lo que preguntaba era si alguien.lo havia adaptado para poder tener contacto y tener lus porq segun el manual anula las bobinas de lus y las combierte en chispa… Espero que me entiendas el tocho jajaja... Gracias por responder almenos alguien muestra interes ya que es algo poco comun.

• Ese es el digital variable, no tiene alumbrado.

• Yaya se que no lleba lus pero pense q se podria adaptar o algo.. Gracias de todas formas.

Log in to reply