¿A cuanto se debería poner mi moto?
-
Tengo lo de la firma menos el variador y los muelles. Se pone a 85, ¿Está bien o hay que ajustarla?
-
Si le pusieses el variador lo notarías bastante ya que el variador de seríe de las jog es demasiado normalucho.
No se si decirte si esta bien o no, pero yo lo veo bienSalu2
-
No es mala velocidad. Está bien.
-
si esta bien, pero no solo te fijes en la velocidad punta, ten encuenta la salida, aceleracion, al soltar el puño y le vuelves a dar gas que suba bien de revoluciones y no se te ahogue, etc
-
Yo la veo un poquito corta
-
yo la veo bien, no tiene ni variador ni embrague… los 85 seran reales y de marcador 95 o por hay jaja
-
Esos km/h si son reales están muy bien, llevando cilindro de serie!
-
ademas, teniendo en cuenta que los desarrollos de serie de la jog no son para velocidad punta, que lleva cilindro de serie, variador de serie… se ve bien, aunque eso, con el variador le ganaria
Salu2
-
ademas, teniendo en cuenta que los desarrollos de serie de la jog no son para velocidad punta, que lleva cilindro de serie, variador de serie… se ve bien, aunque eso, con el variador le ganaria
Salu2
Claro, pero no tengo ni tiempo de montarlo. Haber si puedo el finde que viene y swubo un vídeo.
-
en montar el variador se tarda nada, encuentra un hueco y se lo pones jaja
-
Tengo lo de la firma menos el variador y los muelles. Se pone a 85, ¿Está bien o hay que ajustarla?
con un buen variador yo creo que notaras bastante la diferencia
-
Claro, el variador tardas un suspiro en cambiarlo, búscate un hueco y lo pruebas
Salu2
-
Montar no pero tambien hay que ajustar y creo que si se tarda en quitar y poner ya que hay que dejar que se enfrie la moto y eso