No sube de vueltas

• Hola a todos.
    La moto ultimamente no me sube de vueltas como deberia de subir, estoy viendo respuestas muy malas del motor al abrir gas…

Hace poco rompi correa y puse una dayko que me prestaron,malisima, la moto iva muy mal y no subia de vueltas...
    Fui al dia siguiente a comprar correa nueva y la puse.
    Al ponerla vi que el ventilador del variador estaba un poco pasado por los dientes que lo enganchan para ponerlo en el cigueñal, lo puse de nuevo para salir de paso y tal.

La moto durante 3 dias subia increiblemente bien de vueltas, pero derrepente ayer empezo a dejar de revolucionar y a costarle subir las vueltas cuando antes con simplemente abrirle un poco de gas subia enseguida.

Puede ser que la rosca del cigueñal y el ventilador se este soltando?
    rodillos? pero estan bien, limpie variador y eché grasa de nuevo a los rodillos.

Peso de rodillos: 4gramos
    Embrague: de serie muelles duros peqeños, contraste rojo

• Puede ser el muelle de embrague vencido si al dar gas sube muy lentamente de vueltas podria ser eso

• @yunay18:

Puede ser el muelle de embrague vencido si al dar gas sube muy lentamente de vueltas podria ser eso

El muelle es nuevo. esto me lo ha echo cuando puse la correa dayko que es bastante mala, puse la nueva y iva bien y ahora vuelve a pasar lo mismo.

• up, sigo con el mismo problem, no me atrevo a tocarlo xD

• yo creo que la moto no es capaz de mover el muelle de contraste rojopor eso la moto no anda ,ponle el amarillo.unsaludo

• @andertxu_racing:

yo creo que la moto no es capaz de mover el muelle de contraste rojopor eso la moto no anda ,ponle el amarillo.unsaludo

Desde que solucione la salida y tal, la moto me anda con el rojo y perfectamente…Ha sido a raiz de la correa de poner la dayko ir mal, colocar la nueva ir bien y derrepente volver a ir mal...

Log in to reply