Ventilador Aerox no sale
-
Hola a todos, aprovecho para presentarme, me llamo Ruben y hace tiempo que miro el foro y queria registrarme.
He creado este tema para pedir ayuda, ya que hoy al intentar cambiarle a mi Aerox el variador de serie por un malossi multivar y probando varias combinaciones de rodillos me ha surgido un problema, que ha sido al finalmente ponerle la tapa del carter, la pata de arranque sonaba como que rozaba, intentamos apretar mas la tuerca del ventilador y nada seguia igual y cuando fuimos a intentar demosntar el variador nos encontramos con la sorpresa de que el ventilador no salia, se ha quedado en el sitio y no somos capaces de sacarlo. ¿Alguien sabe por que puede ser? La moto funciona bien pero tengo la pata quitada porque sigue rozando.
Muchas gracias, saludos.
-
no sale el ventilador? con un poco de maña y paciencia sale, vuelvelo a intentar sin prisas.
-
pues claro ke no te saldra porke seguramente hayas trasroscado el estriado ke lleva al poner todo ya ke seguramente no hayas kitado el encendido electrico ke es necesario kitarlo para poder montar ese variador
-
Y cual seria la solucion en ese caso?
-
El encendido solo hay que quitarlor con el mhr no con el multivar
-
pues claro ke no te saldra porke seguramente hayas trasroscado el estriado ke lleva al poner todo ya ke seguramente no hayas kitado el encendido electrico ke es necesario kitarlo para poder montar ese variador
Para comentar eso y liar mas al chaval mejor no comentes
-
Entonces intento sacar el ventilador haciendo palanca con cuidado?
Gracias
-
para poner el multivar no hace falta quitar el encendido.
si haces palanca acabaras rompiendo algo, lo dicho sacalo con maña olvidate de la fuerza le puedes echar algun producto para que resvale..
-
Entonces sigo insistiendo con paciencia no? O a unas malas podria ir a un taller y probar con un extractor de poleas
-
si ves que no puedes sacarlo entonces llevalo a algun taller… pero vamos es raro que el ventilador se te haya quedado pillado de esa forma sin poderlo sacar jajaja
-
Jajaja es que estoy super preocupado porque fue intentar apretar mucho la tuerca luego sacarla y conseguir sacar las piezas de alante y el ventilador ahi atascado
-
joder jajajaja lo apretaste con ganas eeh! fue con pistola neumatica o a mano con carraca?
-
A mano con llave y si que le echamos muchas ganas porque la pata de arranque rozaba (y seguia y sigue rozando) jaja
-
A mano con llave y si que le echamos muchas ganas porque la pata de arranque rozaba (y seguia y sigue rozando) jaja
Tienes algo mal puesto
-
Tienes algo mal puesto
pero el que? y que puedo hacer? todavia no he vuelto a intentar sacarlo
-
Ami se me quedo una vez el variador trancado no me comi la cabeza palanca cn una llave y fuera
-
El variador no? a mi el ventilador voy a intentarlo mañana y si lo consigo ya os digo, gracias a todos en serio
-
As palanca x ambos laxos y con mucho cuidado eso tiene k salir si o si jaja
-
jajaja mañana intentare meter dos llaves y darle pequeños golpecitos ya os cuento