Jog rr

• Hola buenas,tengo un jog rr con yasuni r 17'5 del,variador malossi multi,embrague mitaka regulable y muelle amarillo malossi.Mi pregunta es si tengo qe cambiar el muelle amarillo por el blanco xk la moto no va bien.Puedo poner los muelles chicos amarillos polini en el embrague mitaka?ademas el mecanico k me carburo la moto nose si la puesto a punto pues la moto si acelero a fondo se nota como si se ahogara un poco lleva chicle de 70 esponja malossi roja y el carburador lleva la chapita esa que va en la parte del filtro,aver si me exais una manilla.Gracias

• tu preparacion se parece a la mia y llevo el muelle blanco malossi y los del embrague azules mitaka y creo que tenemos el mismo problema, tenemos que poner muelle de contraste intermedio y tu a lo mejor subir un poco mas el chicle de altas.

• Como bien te dice el compañero sube algo mas el chicle, eso es bajito…y meter el malossi central amarillo, lo vais a notar! Yo llevo lo mismo que vosotros y me va bastante bien, revoluciona un poquitin para mi gusto, pero es el que le va.

Log in to reply