Escape Yasuni R vs Voca Sabotaje 50/70

• Tengo una jog rr con el cilindro de casa, un carburador 17.5 Dellorto y variador malossi multivar
    Que escape me aconsejais que le ponga con el cilindro de 49?? El R o el Voca?

Saludos

• Prácticamente nadie te podrá hablar del voca porque no se ve casi, o al menos yo nunca lo he visto funcionando.

un saludo

• el yasuni r y por ejemplo el stage6 pro replica van muy bien. Del voca de sabe poco, ya que salio hace nada.

• yasuni r, que aparte de ir muy bien, de segunda mano los tienes a patadas por precios increibles

Salu2

• Fijo que va bastante bien, viendo como van los otros escapes que tiene voca

• Esoy por poner el Voca para probarlo, parece tener muy buena pinta, y vale mas o menos lo mismo que el R. Yo llevo el Z por ahora y no me mola para nada…
    Como el Voca pone que va tambien bien con cilindros de 70cc, tenia pensado ponerle mas adelante un Top Negro... Por eso alomejor va mejor que el R?
    Que opinais? Necesito decantarme por uno 😞

• Yo me cogea el voca por probar, si no te gusta lo vendes, que fijo que lo vendes bien y te coges un r, yo eso haria

• Yo me compraría el R de segunda mano y así tienes para el top negro (a mi el yasuni R de segunda mano me costó 25e y sin ningún bollo ni óxido ni agujereado ni nada)

Salu2

• El voca tiene que estar bien, ya que sus hermanos son buenos! Tanto uno como otro los podrás tener con un cilindro de gama baja, son buenos los dos de bajos y medios! Yo con mi r estoy contento aunque ahora quiero algo mas gordito xD

Log in to reply